Zona comercial de PARADISE

Bienvenidos al post donde publicaremos todas las novedades acerca de la zona comercial de la región Paradise.

Los encargados de esta zona comercial son @Joako92 @KinngCrab @Sasori_IC @7629137 @Smontyyy @ENRREA

Para empezar, nuestra primera tienda automatizada ya esta lista, en ella, encontrareis solo libros encantados de máximo nivel.

Cada semana hay un premio en alguna de las maquinas que se acumulara si a nadie le toca.
Para poder ganar simplemente tenéis que comprar en la tienda y os puede salir en cualquier maquina.
El premio de la primera semana será Elytras con reparación e irrompibilidad III

Como oferta inicial tendremos todos los libros a 2 diamantes hasta agotar stock.

• Reparación/Mending*
  • Irrompibilidad III /Unbreaking III*
  • Protección IV/Protection III*
  • Filo V / Sharpness V*
  • Eficiencia V / Efficiency V*
  • Fortuna III / Fortune III*
  • Toque de seda / Silk Touch*
  • Respiración III / Respiration III*
  • Paso Helado II/ Frost Walking II*
  • Poder V / Power
  • Caída de pluma IV / Feather Falling IV

*Por ahora hemos añadido también Tótems de inmortalidad

La tienda se encuentra en la región de Paradise, a pocos pasos del poste, junto a un beacon con luz verde (-287,-312)

8 Me gusta

Uhmm hola, estaba comprando libros y muchas sonaba el pistón pero no tiraba el item, puedes arreglarlo pls! :D

Hay un problema en algunas de las maquinas, se tiene que comprar los ítems de 1 en 1 (Ya están marcadas cuales son)
Gracias por decírnoslo!

1 me gusta

NUEVA TIENDA
Esta vez se trata de un pequeño puesto al lado de la tienda anterior donde vendemos un pico de diamante y una pala de diamante sin encantar por 1 diamante.

Para comprar solamente hay que dejar los diamantes en el barril( tantos como desees pagar/comprar) y el sistema te los ira entregando en este mismo. Si no hay stock no te descontara nada.
Se te entregara por 1 diamante una pala y un pico de diamantes sin encantar.
Y por supuesto; si no hay luz, no hay stock.

4 Me gusta

wowo que innovaciones

1 me gusta

Felicidades a @ThanatosPhilia por ser el primer ganador de nuestro sorteo semanal. Con respecto al premio de la siguiente semana, decidimos dejarlo en sus manos, por lo que la opción mas votada será el premio de esta semana.
La encuesta terminara el domingo 30 de enero a las 15hs UTC.

• Elitras encantadas
  • Lingotes de Netherite
  • Bloques de diamante

0 votantes

2 Me gusta

Gracias a todos por participar, en base a los resultados de la encuesta se decidio que el premio de esta semana sean 3 Lingotes de Netherite.

3 Me gusta

Felicidades a @Sonago por ser el ganador de esta semana, le recordamos que tiene tiempo hasta el domingo para reclamar su premio, de lo contrario el ticket será invalidado. Ante cualquier duda comunicarse con los propietarios de la tienda

Encuesta para el premio semanal

• Elitras encantadas + Cohetes
  • Armadura Encantada
  • Herramientas Encantadas
  • Azada de Netherite

0 votantes

4 Me gusta

le doy 5 diamantes a cada persona que vote por la azada de netherite y me mande una captura de que lo hizo

5 Me gusta

Gracias por participar, el premio de esta semana será una azada de Netherite encantada y un Beacon tier 4 de Oro. Ya habiendo pasado una semana el premio no ha sido ganado, por lo que este aumentara de nivel y ahora incluirá unas elitras encantadas con 6 stacks de cohetes

4 Me gusta

Nada gente, dejad de comprar hasta que nos regale su base solo por venir

2 Me gusta

Ojalá tener base, lo más cercano que tengo a eso es un hueco en una montaña xd

1 me gusta

Gracias a aquellos compradores que confiaron en nosotros en su momento. Debido a la desconexión de enrrea, las tiendas en sus terrenos ya no están bajo nuestro control, por lo que en los próximos días decidiremos como continuaremos (probablemente moviendo nuestras sedes a otra region aún a determinar). En caso de que tener algún inconveniente con las tiendas dirigirse a el actual propietario @RedBetrayal

2 Me gusta