Ya se puede colaborar económicamente otra vez

Hace un mes avisaba de que la tienda había sido desactivada temporalmente debido a la subida de usuarios y de gente colaborando.

A partir de hoy está disponible la opción de colaborar económicamente al mantenimiento del servidor, con algunos cambios:

• Se ha cambiado el precio a 4€ por mes
  • Se ajustará ligeramente la prioridad en la cola para asegurar que todo el mundo tiene posibilidades de entrar, aunque aquellos que colaboren seguirán teniendo preferencia
  • Próximamente se va a igualar a los colaboradores con los usuarios en materia de ser expulsados por estar ausente cuando el servidor esté lleno o casi lleno
  • Las recompensas se dejarán claro por escrito a partir de ahora: si algo no está en el tema de información, no lo tengáis en cuenta para colaborar, ya que se quitará en el futuro (ej.: cabezas mensuales o no ser expulsado por estar AFK)

Para aquellos que ya estábais colaborando, el precio será de 3€ mientras mantengáis la suscripción activa. En el momento que la canceléis, si queréis colaborar en el futuro el precio será el normal (4€).

Podéis colaborar de la misma manera que antes:

Como siempre, me gustaría agradecer a todos los que ayudáis a que esto siga tras más de un año, somos una comunidad pequeña e independiente y nadie está en esto por el dinero.

PD: Recordad que la aportación no incluye un trato de favor ni os exime de cumplir las normas.

4 Me gusta

No. Me dice que 4. Obviamente cancelé mi colaboración porque no se podía comprar. No me imprta que cueste 1€ más, voy a colaborar igualmente, pero eso.

Si cancelas la suscripción, deja de estar activa. Para aquellos que la mantengan, el precio también se mantiene. Eso sí, si la cancelas y te suscribes de nuevo, el precio es el nuevo

A lo que me refería es que no la pude renovar porque la tienda estaba cerrada.

Digo lo mismo que el, no pude renovar porque la tienda estaba cerrada

A lo que se refería manolor, es a las personas que estaban en la modalidad de suscripción, no de colaboración mensual (la que renuevas cada mes).De ahí que comentase eso de ““Para aquellos que ya estabais colaborando””, se refiere a los que quedaban colaborando en la modalidad de suscripción, antes de cerrar las colaboraciones.

2 Me gusta