World reset junto con el nether

Buenas noches a todos!

El otro día en discord con una serie de compitruenos comentamos la idea de que ya que se acerca la 1.16 y se va aresetear el Nether… ¿porque no todo?..

Pese a que tenemos construcciones megagigantes, Beita estuvo muy de acuerdo y le gustaba la idea, y muchos más que tienen mega granjas… no se ahí lo dejo.

A mi personalmente me gustaría volver a crear Landacraft… y nos permite temáticas, vecindarios… limpieza de casas abandonadas etc.

Ya diréis.

Gracias team!

Hombre, a ver, era mi opinión personal. Igualmente yo no soy del grupo de los que tienen más cosas que perder, por tanto, no me afectaría mucho el reinicio, excepto por mis construcciones, porque riquezas… pocas tengo xD. Pero como os comenté, si se valorase un reinicio de todo, sería cuando hubiese un update importante en el overworld, porque sino… no se puede estar haciendo reseteos cada dos por tres en el mapa.

4 Me gusta

Me parece una locura tirar por la borda todo el survival que llevamos así de la nada, se que está bien por el tema que dices, más organización etc…
Si reiniciara el mundo lo reiniciaria solo lo que esté fuera de protecciones y regalaría bloques a todos para que protejan lo que necesiten y así todo lo que no este protegido (construcciones abandonadas etc…) se quitaría pero aún así me parece una locura jajaja. Y de esta forma, como dice Beita se podrian generar los biomas o cosas nuevas que traiga una versión importante y no se pierde nada importante. De todas formas no creo que todos estuvieran de acuerdo con esto y si se hace una votación yo creo que saldría perdiendo esta opcion.

3 Me gusta

Igualmente, hablar de esto es pura especulación. Si llegase el caso de que ocurriese, primero de todo lo más seguro es que se hiciese una votación para saber la opinión de la comunidad. Pero sobre todo, en el caso de hacerse, se avisaría con bastante tiempo de antelación, igual que se ha hecho con el Nether.

1 me gusta

A ver no digo que se haga mañana…y tampoco ninguna ventaja, como bien dices tal vez se dieran bloques de protección … no sé era mi opinión que yo veo bien… lo bueno que tiene minecraft es que siempre puedes volver a hacer y hacerlo mejor… mi idea … pero veo que el tema se va a cerrar, yo haría votación y bueno ver el tanteo… ya vendrá el Nether reseteado y se verá los destrozos que haremos cada uno…

Sin más que tengáis buena noche!!

Yo la verdad estoy de acuerdo con Beita si hubiera una mega update que cambie muchas cosas y sobre todo el overworld estaria para un reseteo pero yo personalmente actualmente no lo veo necesario :slight_smile:

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con el world reset. Vengo de un servidor survival de habla inglesa que reseteaba el servidor cada 3 años, y la verdad, al principio me sentía descontento con ese reseteo, pero luego me daba cuenta de que era necesario y la verdad, es una buena forma de ampliar la comunidad y mantener a jugadores avanzados y experimentados en el servidor para seguir jugando.
Yo bajo mi experiencia lo veo necesario, pero creo que aún es bastante innecesario ya que el mundo es bastante joven ( solo 1 año y medio me parece ).

2 Me gusta

Mi opinión es que se hiciera reseteo del mundo si hubiera una gran gran actualización. Si no, lo veo tonto. El reseteo del Nether lo espero con muchas ganas por los grandes cambios.

1 me gusta

Pues siento discrepar, pero si hubiese un reseteo del overworld, a mi me perdéis como usuario,qué queréis que os diga. Prefiero ser sincero y no andarme con medias tintas, no estoy meses y meses currandomelo para estar agusto, y de la noche a la mañana no tener nada.

4 Me gusta

Yo tal vez estaria mas con la opcion de Nioigte, no se si lo dejaria pero desde luego iba a reducir mucho mi juego, otra cosa es que se votase por una limpieza de estructuras abandonadas, lo cual votaria a ojos cerrados aunque creo que es muy dificil sino imposible hacer tal cosa. Ademas en el caso de que fuera posible hacerlo incluso podriamos llegar mas lejos y poner un reseteo voluntario para que jugadores como beita, gelbros o vinindre pudieran resetear todo su juego pero unos pocos pudieramos mantener nuestras construcciones y posesiones.

2 Me gusta

En la 1.16 no creo que haya suficientes cambios en el overworld para que tenga sentido un reseteo, a mi tampoco me gustaria, siempre se puede buscar otra zona del servidor y empezar de 0

Por mi parte, si no hubiese un reseteo dejaría el servidor…no es excusa…juego para divertirme…no lo dejaría. Ya que un juego de construcción y cubos tenerlo todo hecho no le veo la gracia… siempre se puede ampliar e intentar nuevos retos… es fácil decir que no cuando se tienen 200 chunks y 500 granjas y tener que reiniciar el servidor porque va como el culo… es excusa¿? no no lo es… a lo mejor un reseteo UNE a la COMUNIDAD, proyectos conjuntos de XX personas… etc etc… pero fue mi opinión, por mi parte cierro el tema.

Gracias a todos!

A mi, personalmente, también me gustaría reiniciar todo algún día, pero por ahora no va a ser el caso por el simple motivo de que no se ha avisado con suficiente antelación y me parece que en este momento reiniciar sería una putada para mucha gente que tiene sus proyectos en marcha, y se habían hecho la idea de que iban a poder seguir con ellos durante meses.

En el caso de la 1.16 no hay cambios gordos en la superficie, pero se comenta que la siguiente puede centrarse en nuevos biomas, cuevas, etc., por lo que reiniciar ahora, y volver a reiniciar en un año me parece demasiado poco tiempo para lo que estamos acostumbrados en el servidor.

Si en el futuro se reinicia hay que pensar cuánto de antelación dar, y luego si van a haber más reinicios (establecer un mínimo de tiempo usando un mapa antes de reiniciar). Algo al estilo de las temporadas de series de YouTube.

Algún día, probablemente, se reinicie, pero no por ahora

4 Me gusta

Como tu dices si que estaria bien planearlo para la siguiente version, el paisaje tiene pinta de que va acambiar bastante ya que tocaran las montañas/ nieve, y seguro que meteran mas cosas

Apoyo la idea del reset. Bien no soy tan veterano en este servidor como la mayoria que llevan meses aqui, ya que apenas yo cumplo mi primera semana (xd) siento que para los nuevos encontrar un territorio amplio donde no haya mucha gente, y que este cerca de un poste es demasiado complicado

Bien se que algunos tienen proyectos en mente, y que eso traeria el desagrado a los mas avanzados, piensenlo. Un lugar donde un desierto no este vacio o un bioma plains virgen sin necesidad de aplanar un bosque para hacer la casa

1 me gusta

Insisto que a lo mejor se malinterpreta…que no digo que sea mañana, que se piense que se hable etc pros contras bla bla… pero tal vez sería interesante… no sé…

También es verdad que solo llevo 1 mes aquí y estoy pidiendo el oro y el moro…

Así que eso, por mi YES xd

A mi me jodería un montón un reseteo del mapa, llevo todo un mega proyecto desde hace casi un año ya.
La verdad es que, si no hay un gran problema con el grifeo y la destrucción de mapa en los primeros 2.000 bloques alrededor de redstone, o una actualización muy grande como el de las montañas, que saldrá el próximo año, no veo motivos para un reset.

Y si se llega a dar un reset, me gustaría dar un pago monetario excepcional para copiar y pegar mi proyecto en el siguiente mapa.

6 Me gusta

Yo tambien saco la pasta para eso xD

2 Me gusta

Yo solo diré que el dia que se resete el mundo, compartiria la copia del mundo actual para quien quisiera , asi podria cada persona terminar sus proyectos a largo plazo. Es solo una opinión

4 Me gusta

No sé para qué digo nada jajaja por mi si es viable se hace votación si los administradores consideran oportuno y si la gente está a favor… y a largo plazo plantearlo y verlo sino pido a @administracion que cierren el post… y así evitamos discusiones y maloentendidos