Villas y aldeanos

Mi recomendación a todos es que, cuando vean una villa, intenten «asegurar» a todos los aldeanos que vean, estos se vuelven muy útiles conforme avanza el juego y en servidores suelen escasear…

Lo que yo hago es rodear los 8 bloques alrededor del aldeano con cobblestone y tapar el techo… así evito que los zombies les puedan hacer daño y podremos comerciar con ellos más adelante!

En la ultima villa que encontré, logré salvar 6 justo antes de que iniciara la noche =D

8 me gusta

Me parece muy positivo, nuestro mapa es pequeño y tenemos pocas villas. Voy a responder por aquí a fin de que el tema reciba feedback y más gente lo lea, porque creo que todos deberíamos hacerlo.
La verdad es que el método que uso yo para protegerles no es tan «intensivo», pero trataré de hacerlo.

1 me gusta

Yo vivo cerco de 3 aldeas, pero están totalmente destruidas, empecé a reconstruirlas, pero sin aldeanos, son pueblos fantasma.

Otro tema que ya comenté en su día xD. Igualmente habiendo breeders…aldeanos hay los que hagan falta.

ya pero aun asi los considero un recurso valioso, escaso, que con un pequeño gesto podemos conservar

3 me gusta

yo me eh topado con 6 villas repletas de aldeanos, pero no quiero compartir su localizacion porque hay gente que busca hacerles daño