Ver los logros de otros

No se cuanta gente mas apoyara esta idea, pero me parece divertido ir viendo como la gente nueva va consiguiendo logros y se ve su avance a través de ellos, y cuando los mas avanzados consigan logros difíciles o especiales poder felicitarlos.

5 Me gusta

No es mala idea la verdad, lo apoyo.

1 me gusta

Por mi parte lo secundo

1 me gusta

Muy buena idea me gusta

Nunca me han interesado especialmente los logros de Minecraft, la verdad pero no me molesta, tampoco se si es fácil o difícil implementar algo así, pero si es algo complicado no creo q valga la pena.
Siempre se puede crar un pos de LOGROS y que cada cual interesado vaya publicando los suyos.

un saludo!

2 Me gusta

Totalmente en desacuerdo. Creo que entran de media 100 jugadores nuevos al día. Imagináis mensajes de fulanito pasa a la edad de piedra… Venganito ha encontrado diamantes… Eso 100 personas nuevas al día cuidado que nos explota la cabeza si queremos mantener cierta conversación interesante. Ya es bastante difícil con gente con necesidad de que todo el server sepa minuto a minuto su paso por el mapa. No le sumeis constantes mensajes de logros que no aportan nada. Diferente sería logros como el de romper la azada matar a la dragona o cosas así, pero todos los logros cuidao

6 Me gusta

Vamos Javi, seamos realistas, si nosotros ya tenemos el logro de ignorar a cien jugadores al día, que más da un mensajito más que un mensajito menos, siempre tendremos a holaforeverYT para que pasen esos mensajes fugazmente por el chat :joy: (es coña)

2 Me gusta

Segun mi conocimiento de servidores no es mas que una linea del archivo properties del server

2 Me gusta

Sip, cuando lo empecé a pensar también valore eso, pero jugando dia a dia realmente no entra tanta gente de seguido, y logros que podamos llamar «faciles» hay relativamente poco

1 me gusta

Pensaba q te refieras verlo en el perfil de foro, fallo mio, sorry

De hecho verlo inGame cada vez q alguien consiga cada cosa, como q me parece un poco pesado, no son 100 los q entran al día como dice javi, pero si un mínimo de 20 y ya son bastantes

2 Me gusta

A ver, si consideráis que puede petar tanto el chat es entendible. Pero recordad que logros rápidamente van a conseguir 4, luego el resto de fáciles serán mucho mas espaciados en el tiempo. Tampoco se si algún plugin pudiera deshabilitar solo algunos, pero eso supongo ya seria más complejo

1 me gusta

No entran 100 jugadores cada dia, imagina que tu cumples el logro de pasar por todos los biomas de minecraft. No te gustaría que lo supiera todo el server?
Yo lo veo una mecanica graciosa que invitaría al diálogo in game.

Yoooooo, pues ¿qué queréis que os diga? yo por mi parte votaría que no, pero es por preferencia personal, obviamente. Ya me cuesta seguir el chat en hora punta, como para meter más texto que ni me va, ni me viene. A parte, no me interesa que la gente sepa qué consigo o qué no, ni qué hago o dejo de hacer, y tampoco me interesa saber lo que hacen o consiguen los demás. No lo veo algo necesario, sinceramente.

1 me gusta

La verdad esque una cosa interesante que se podría hacer, para seguir el chat y facilitar las tareas de Beita Jolmi y Manolor es resaltar los mensajes directos en un color llamativo para no tener que estar leyendo el chat todo el rato.

Recuerdo cuando en el chat pasaba media hora en silencio… O te quedabas solo en el server durante horas jajajaaja

Es verdad que los directos a veces es difícil darte cuenta de ellos al ser tan oscuros

A mi me parece genial la idea pero sí que es cierto que puede llegar a molestar, lo que me hace pensar en crear un comando para que el gamerule de los logros puedas cambiarlo tu mismo y solo para ti, osea que puedes activar y desactivar ese gamerule en función de si quieres ver o no ver los mensajes de logros

También crearía otro comando para que el chat no pueda ver tus logros aunque eso no se si se podría hacer

2 Me gusta

La verdad es que mi experiencia con el tema de los logros públicos es mala:

• La gente es muy cotilla
    Cada uno es como es, pero a mi personalmente no me gusta que todo el servidor se entere de qué voy haciendo. Si lo quiero compartir ya lo haré yo (ej.: «toma, diamantes!»)

• El chat se satura
    Si ya empieza a molestar la cantidad de gente que entra y sale, imaginaros, como dice alguno por aquí, si empiezan a llovernos mensajes cuando la gente tale el primer árbol o mate un bicho.

Ya hay un sistema anti-spam de mensajes de muertes precisamente para reducir el número de mensajes en el chat. Igual hace un año que éramos menos podría haber funcionado, considerando toda la gente nueva que entra, no me gustaría

1 me gusta

Yo personalmente lo veo como algo interesante pero que debería estar enfocado a logros específicos. Asimismo, creo que si no se puede reducir la medida a solo los logros «más complejos», es mejor no hacer nada. Como han expresado otros jugadores, ver cada 1 minuto un logro, que por la estética del mensaje, llama la atención, puede suponer algo pesado o molesto. No obstante, no creo que está molestia sea excesiva, aunque sigo defendiendo que la medida no tiene sentido si se muestran todos los logros, puesto que no es lo mismo minar un diamante que visitar todos los biomas y el fin de mostrar los logros es básicamente revelar la obtención de un objetivo de una notable dificultad. De igual forma, no creo que la aplicación o el descarte de esta medida pueda suponer grandes cambios en la jugabilidad por lo que respeto cualquier posición ^^.

Un cordial saludo.

Lord

una duda que me surje con eso, el anti spam de mensajes de muertes no podria por ejemplo configurarse para que tampoco no muestre los logros básicos? (probablemente no, pero por si acaso)

2 Me gusta

No, o al menos no veo que sea posible fácilmente

Por ahora lo dejamos así, sin mostrar, que ya está bastante saturado el chat, como para poner más mensajes :confounded: