Vendo mi casa en la región Chispa

Buenas tardes,

Con la razón de mi mudanza a otra región solo con amigos, he decidido vender mi casa de la región chispa. Es grande, con un patio inmenso, y con un vecino compartiendo patio. La casa que se vende tiene 3 plantas; la planta baja, por la cual se entra y se accede a las escaleras principales, no tiene mucho mas. La planta subterránea, tiene una plantación de caña de azúcar, muy bonita, y una sala de cofres, la cual tiene un aldeano con reparación por 20 esmeraldas, y es casi maestro. En la planta superior, está la sala de encantamientos, con mesa y 3 plantas de librerías incluidas. En esa misma planta, se sale a la terraza, la cual es grande (No tiene vallas, falta ponerlas) y un puente de acceso a la casa del vecino, del cual, se comparte patio, y es muy amigable.

La zona pueden ser fácilmente mas de 3000 bloques incluyendo la casa del vecino y todo el patio.
Estoy abierto muchos tipos de ofertas. Quien esté interesado, que me responda a este mensaje, o que me escriba por /msg en el juego. Mi id es kaki9HD.

Os espero, compradores :wink:

2 Me gusta

Te doy una esmeralda renombrada : )

1 me gusta