Valoración de protecciones de cofres abandonadas sin nada construido

Buenas, quería proponer un apartado en el foro donde exponer de manera privada(al igual que cuando se pide nombre de región) peticiones a la administración para que eliminen protecciones de cofres sin nada construido. La idea de esto es no hacer perder tiempo a la administración dentro del juego y agilizar la petición de ayuda por parte del usuario.

El problema surgió el otro día cuando me encontré con una protección de un usuario que vive en mi región, el cual se instalo en una zona, pero luego decidimos entre ambos, reubicar su zona para que construyera su casa a otra parte de la ciudad. La cuestión es que el coloco un cofre que protegió una zona y no le dije que quitara la protección porque no me di cuenta… Antes de seguir dejo 2 imágenes, una de su actual ubicación y otra de la protección que no sirve para nada.

Actual ubicación y construcción(la casa de tablones de madera).

Protección abandonada.

Claramente la protección abandonada no sirve para otra cosa que no sea estorbar a la expansión de mi protección y que no seria problema por parte del dueño eliminarla si se lo pidiera, el tema es que no se conecta.

La petición de sugerencia se refiere a estos casos, en los que claramente no habría problema en eliminarla, ya que no protege nada y claramente esta perjudicando, tanto a la región, como al propio dueño ya que ni el sabe seguramente que tiene bloques invertidos ahí(aunque esto es su problema).

Por tanto sugiero que creéis un sistema para poder pedir, mediante el aporte obligatorio de imágenes, la eliminación por parte de la administración este tipo de protecciones sin necesidad de pedirlo a ingame, así la administración podrá valorar fácilmente y con mayor rapidez si la petición es viable o no y agilizar el proceso.

No estoy pidiendo que se eliminen protecciones con cosas construidas, ni zonas grandes protegidas para un futuro proyecto, simplemente protecciones de cofres o de 10x10 que molesten y claramente no protejan nada.

Dejo aquí un apartado del post de normas

:house_with_garden: Respeta lo de los demás.

Mantén la distancia : No construyas ni destruyas en los alrededores de las protecciones de los demás — deja distancia ante las construcciones de otros. (salvo que sea una zona con mucha densidad como el centro del mapa)

Un saludo

5 Me gusta

Buenas, Javi. Cuando hay protecciones que molestan, la gente nos envía un mensaje privado a @administracion indicando las coordenadas de la protección y los motivos por los cuales molesta esa protección ahí. Y la Administración valora si es o no factible liberar el terreno.

Un saludo.

5 Me gusta