Una breve despedida

Aunque no soy lo que se dice un jugador popular y por tanto a la mayoría de la gente le dé igual, quería, antes de dejar el server, dejar aquí una breve despedida.

Cuando descubrí Minecraft, allá por octubre de 2019, viniendo del WoW lo natural me parecía buscar un servidor, así que en cuanto aprendí a poner cuatro bloques me puse a buscar un servidor lo más vanilla posible, y encontré LandaCraft. No necesité buscar más. Encontré un servidor vanilla sin tonterías, bien administrado y con una comunidad fantástica. Prácticamente todo lo que sé de Minecraft lo aprendí y descubrí aquí, y he pasado unos meses geniales.

Sin embargo, ha llegado un punto en que me he dado cuenta de que mi estilo de juego no encaja con el juego en un server. Me gusta explorar y construir, y, aunque lo primero se puede hacer sin problemas, lo segundo es distinto. Por mi manera de jugar necesito grandes cantidades de espacio y cero limitaciones en cuanto a aldeanos y mobs, y en un servidor es precisamente lo que se limita para que todos puedan jugar.

Así que ya he desprotegido mis parcelas, la más grande en -631, +1722 y otra más pequeña en -414, +1941, esta última con una pequeña granja de hierro, por si a alguien le interesa. Me gustaría que sean utilizadas y no que se vandalicen, pero poco puedo hacer.

Gracias a todos los que me han echado una mano cuando la he necesitado, gracias a los admins por estar siempre al quite cuando he pedido ayuda y cuidaros todos y cuidad del server, es el mejor server de habla hispana que vais a encontrar. Hasta otra :)

8 Me gusta

se limpia las lagrimas y se suena los mocos. Debo decir que no te conocí mucho, no fui ni el que mas te ayudo ni el que mas jugó contigo, pero un compañero es un compañero. No puedo impedir que te vayas pero si decir que esto no volverá a ser lo mismo sin ti. Suerte en tus futuras aventuras.

Fdo. MineBot666yt

Me alegro de que lo hayas pasado bien jugando con nosotros, y espero que encuentres otro sitio que se ajuste más a tu manera de jugar y lo pases todavía mejor :slight_smile:

Si algún día quieres pasarte a saludar, aquí seguiremos

1 me gusta

Ripeo el pive. Bye bro! <3

Tome la granja de hierro, tratare de que tu granja se quede ahi y de que no tomen tu casa

1 me gusta

Te comprendo perfectamente.
Yo tambien me tire mis buenos 12 años al wow y no pensé que minecraft fuera el juego que es hasta que lo descubrí mas o menos por las mismas fechas que dices.
Tambien busque una comunidad en cuanto puse cuatro bloques aunque me costo mas encontrar landacraft (de hecho formé un server y lo mantuve dos meses con unos 10 miembros hasta dar carpetazo a esa experiencia y decidir volver a buscar una comunidad ya formada).
Y esa sensación que dices tambien la he sentido aunque al final decidí apropiarme de una gran parcela aquí en landacraft para tener espacio de sobra para mis proyectos aunque todavia noto ciertas restrinciones del server que realmente nos sobrarían a todos o a la gran mayoria (espacio sin limites, sin lag, aldeanos que funcionen correctamente si es que eso existe…).
Por eso, te aconsejo no despedirte, juega un tiempo en survival o incluso mezcla las dos, porque el survival es muy solitario y puede ser que extrañes la compañía nocturna de idiotas descerebrados como yo aunque solo sea para vernos decir tonterías por el chat.
Aun así, desde el respeto siempre, apoyo lo que decidas y si no nos volvemos a ver te deseo mucha suerte :smiley:

5 Me gusta