Un parkour basado en End Crystals

¡Hey, muy buenas! Se me ha ocurrido pensar en un parkour para el servidor, pero no un parkour cualquiera. Se trata, como dice el título, en un parkour que baso en end crystals. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que el 95%, por no decir 100%, de los saltos va a estar basado en la utilización de end crystals + totems para superarlos exitosamente. Tengo que pensar aún muchísimo en la utilización, longitud, dificultad y coste aproximado por persona que se va a afrontar; es posible que lo ponga para utilización gratuita. No sé cuando lo terminaré o empezaré a construir ya que he vuelto a todos mis deberes y no tengo apenas tiempo, pero es un proyecto que me gusta, sin duda.

Os dejo una mini sneak peek de como podría ser un salto.

5 Me gusta

Una idea rara pero a la vez llamativa, aunque yo soy pésimo en el tema de parkour

2 Me gusta

No se me había ocurrido que los cristales pudieran usarse para hacer parkour…

Lo que sí te comento, aunque igual te lo habías imaginado, es que en el servidor no hay bloques de comando para hacer este tipo de cosas

1 me gusta

No son necesarios jiji, los command blocks esos son sin mas para hacerme la vida mas facil.

Se pueden usar xq si saltas y revientas el ender crystal debajo de ti te pega un impulso hacia arriba bastante grande.

La gracia es tener un numero limitado de totems, ya que los ender crystals te matan al instante sin armadura o totem, ahi la gracia.

4 Me gusta

Divertirse es lo que cuenta y quiero que haga la gente xD. Es una idea ultrarrara y es por lo que me gusta jiji

1 me gusta

Oye si el de los ecrystals soy yo : (

1 me gusta

No, tu eres el de los dragones :sunglasses:

1 me gusta