Transformar Diamante en Bloques de Proteccion

Bueno, este tema ya se debatió hace tiempo y evidentemente no ha sido implementado en Landacraft, pero como ahora la comunidad es mas grande y este tema no se saca desde hace mucho lo voy a ventilar un poco:
En que consistiría?
Muy simple se implementa un comando tipo /convertirDiamantes los diamantes se retiran de tu inventario y tu recibes unos bloques de protección equivalentes a los diamantes que perdiste.
Porque es útil?
Bueno Landacraft ha crecido mucho, hace 6 meses había muchísimos menos jugadores que ahora, y era menos probable que te grifearan, ahora mismo entran muchísimos jugadores nuevos cada día que se pasan 2 horas jugando, se cansan y te dejan una base protegida a 10 bloques de tu superproyecto del cual no habías podido proteger los alrededores porque es enorme.
Que cambiaría?
Bueno actualmente los jugadores no pueden «trabajar» para conseguir sus bloques de protección, reciben una cantidad de bloques diarios y ahí se queda la cosa. Con este implemento nos aseguraríamos de que las personas que no van ha jugar «de verdad» no puedan poner inmensas protecciones en poco tiempo porque tendrían que minar y currárselo pero las personas que se queman las pestañas buscando diamante y tienen un compromiso con Landacraft podrían proteger sus proyectos de forma mas fácil.

Yo lo veo potente pero bueno, os dejo por aquí el post y… a debatir

VS_Kvothe_VS

3 Me gusta

Ah y añadimos una última ventaja a esto:
El diamante para jugadores veteranos no tiene casi utilidad, solo nos sirve como moneda, dado que las armaduras, herramientas… ect las conseguimos con aldeanos.
Gracias a este nuevo implemento podríamos ganarle utilidad a este ítem que para algunos no tiene casi utilidad.

VS_Kvothe_VS

Yo lo veo genial, y seria un buen método para motivar a la gente, a crear proyectos cada vez más grandes como ciudades, como Hiperbólea, Redstone… Por cada vez que encuentren diamantes y los puedan intercambiar por bloques de protección. Ahora la pregunta es… Por un diamante cuantos bloques de protección se darían aproximadamente?? Ese es otro tema a debatir

Pero por mi, una gran utilidad, la cual apoyo!

1 me gusta

El cambio de diamante a bloque de protección (en caso de que esto se haga) yo creo que lo decidirá @manolor que es el que más se ha comido la cabeza para hacer el sistema de protecciónes equilibrado.

1 me gusta

Pues la verdad esta sugerencia no la veo util por un lado y por otro si es util pues los jugadores nuevos que si juegan si es que no tienen diamantes no podran proteger nada , un ejemplo que puedo dar es: .Hay que un jugador nuevo empieza en las regiones las cuales casi no hay diamante lo cual hace que no puedan proteger y se ven obligados a ir a otras locaciones muy lejanas y a veces eso en la etapa temprana del juego puede arruinar la experiencia y mucho mas.

Por otro lado lo que veo que beneficiaria este cambio solo serian los millonarios en diamantes
como los que tienen tiendas , etc lo cual muxha genten no tiene eso

.Bueno esa es mi opinion adios :P.

No por favor!
Has pensado que este sistema quitaría el sistema de voto?!
Para nada, es una complementación para jugadores avanzados que desean hacer grandes proyectos, el sistema de votación seguirá estando activo😄

1 me gusta

Como @Amazaroshi vea lo de Hiperbolea le da un ataque JAJAJAJAJAJAJA

Wtf pero q tiene q ver xdddd
Kvothe se refiere a que haya eso de diamantes a bloques como EXTRA.
No eliminacion del sistema de votos.

Perfecto, así Javigon proteje medio mapa de Landacraft y el otro medio nos lo repartimos yo y cuatro más que también tenemos algunos diamantitos sobrantes.

Este tema se debatió hace tiempo y no fue implementado porque fue una idea terrible, sigue siendo una idea terrible, y lo seguirá siendo, puesto que la única premisa que ha cambiado es la cantidad de jugadores que entra al server, y eso sólo hace que los bloques de protección sean incluso más fáciles de conseguir

3 Me gusta

yo lo veo bien :wink: jajaja, na a ver para ser sinceros y conociendo un poco el server y a su gente ya os digo de antemano que dudo muchisisiisimo (99,9%) de que se implemente. si me parece guay buscar alternativas a la obtencion de bloques de protecion o de dar otra utilidad a los diamantes, pero esta manera no es vaya.

2 Me gusta

Me parece una idea mala. Antinatural y desbalanceada.

Aunque sí estoy de acuerdo en que se podría buscar algún sistema que permita a los jugadores tener más bloques con el tiempo (a parte del de votar).

1 me gusta

Lo he estado pensando más de una vez, pero al final siempre acabo más o menos así:

• Los diamantes son prácticamente infinitos en el mapa

• Es, relativamente fácil, conseguirlos, y hay gente que tiene muchos ahora mismo
      (aunque se podría poner un límite diario o algo así)
  • No me gustaría mezclar más métodos para conseguir bloques
    Ahora mismo es sencillo, te damos unos al principio de bienvenida y luego puedes ir votando. De esta manera se premia la constancia (y de paso ayuda a crecer el servidor)

Por eso por ahora no se va a poner

Si la cantidad de bloques que se reciben por votos es poca, se puede debatir el subirla

Pero también pensad que es normal (y creo que beneficioso para todos a la larga) que no sea fácil proteger grandes cantidades de terreno. El mapa es grande, pero también limitado, y la gente tiene tendencia a agolparse alrededor de los postes más o menos centrales. Ya hay gente con grandes cantidades de bloques (+140 000) y por suerte son responsables y juegan limpio con las protecciones, pero se puede llegar a molestar con ellas bastante. Hay que ser realista a la hora de pensar en proyectos, su tamaño y las posibilidades de cada persona en cuanto a bloques.

4 Me gusta