Titulos de Trabajo

Se me ha ocurrido la ide de queel server brindara la opcion de tener un titulo al lado del nombre, seria algo que nos representaria en nuestra mejor cualidad de minecrafter por ejemplo el server brindaria una lista para elegir que saldria al lado de tu nick ej: minero, constructor, guerrero, ingeniero (redstone) ect
La cosa seria asi: si mi nombre en el juego es VS_Kvothe_VS yo podria poner: VS_Kvothe_VS El Contructor.

Las ventajas que daria esto es que cuando la gente necesitara participacion de las personas y necesitara un ingeniero de redstone y un buen constructor, mirando la lista podria encontrar posibles colaboradores.

2 Me gusta

Me gusta la idea, porque puede ayudar a que la gente que conoce de construcción, Redstone, granjas, etc. Puedan cambiar conocimientos entre ellos y superarse día a día, o también a que se creen «gremios» para proyectos comunitarios en el server.

1 me gusta

Si la idea es brindar una lista para saber de quién se dispone para X tareas, eso se podría hacer perfectamente en un tema del foro, sin necesidad de poner títulos en el juego. De hecho, en el foro quedarían más claras las listas, pudiendo incluso incluir sus horarios de juego habitual, etc.

2 Me gusta