Tienda en la Región de Agua

He hecho una nueva tienda, está dentro del castillo, señalizada.

4 Me gusta

No vendría mal poner un poco más sobre la tienda, para que la gente se anime a ir

Unas fotos tampoco sobrarían :sweat_smile:

2 Me gusta

De momento únicamente se cobra en diamantes, y se puede comprar redstone, caña de azúcar y pólvora.
Para pedidos grandes mejor contacten conmigo.
Está dentro de un castillo que contendrá futuras tiendas.

Cualquier sugerencia es bienvenida (precio, items en venta, funcionamiento, etc)
¡Muchas gracias!

1 me gusta

¡Hola! Comento dos cosas:

• Estoy cambiando los items que se van a vender en la tienda, y me interesaría saber vuestra opinión y/o ideas.
  • Objetos relacionados con redstone
  • Objetos relacionados con decoración
  • Objetos variados de utilidad

0 votantes

• La tienda va a estar cerrada un par de días.

Gracias por tu atención :slight_smile:

3 Me gusta

Si mal no recuerdo esa tienda ya estaba hace meses no?, digo yo recuerdo haber comprado caña de azúcar en esa tienda

1 me gusta

Si, lleva ya un tiempo, solo estoy renovando un poco el stock (y posiblemente abriré otra máquina de redstone para dar mas variedad)

La tienda de Agua vuelve a abrir sus puertas (aunque no tenga)

• Productos que dejamos de ofertar: Shulker de Cristal, Shulker de Zanahorias doradas, Shulker de pepitas de Oro y Shulker de cada madera del nether.

• Nuevos productos: Kit del Electricista, Kit de Diógenes, Kit de Aldeanos, Kit de Pociones y Kit de Granjas

Cada uno de estos nuevos productos contiene gran variedad de objetos, todos indicados en el libro de la tienda.

A parte de reponer stock, he habilitado un buzón de sugerencias en el que podréis dejar mensajes.

4 Me gusta

Debido a que la lapislázuli no se vende, vamos a cambiar el producto en venta,

• Oro
  • Madera
  • Melones (bloque)
  • Hilo
  • Bloque de hueso

0 votantes

2 Me gusta

Sólo por los jajas, voto a bloques de melón.