Tienda de striders

Pronto se abrira una tienda de strider, vas a la tienda eliges el que quieres y nosotros te hacemos el transporte, los propietarios son juaann06 y Mariocastri. La tienda estara situada en la region de Remolino. el precio será de 10 diamantes por strider y habra un vending de cañas con hongo distorsionado por 1 diamante

8 Me gusta

¿Y a cuanto asciende el montante por semejante lujo?

2 Me gusta

Todavia esta un poco en el aire pero sera sobre 5-6 diamantes incluyendo transporte montura y etiqueta

1 me gusta

Mmmmmmm, fijate, voy a ser buena persona, y decir lo que pienso.

Yo creo que eso es un servicio que vale bastante más de 6 diamantes, yo estaría dispuesto ha pagar hasta 30, por lo cual, pienso que 20 diamantes sería un precio bastante bueno por ese currada

1 me gusta

bueno todavia estamos tanteando los precios tambien depende de lo lejos que estes para el precio del transporte pero me apunto ese mensaje si te veo por el server te hablo a ver si quieres uno

pero dudo que alguien tenga esa cantidad de diamantes despues de la salida de LasVegas

3 Me gusta

@Picachu3001 las cosas valen lo que la gente está dispuesto a pagar por ellas. Estoy de acuerdo contigo en que debería costar eso o más… pero cuanta gente está dispuesta a pagar esa cantidad por algo totalmente superfluo? Pues vamos a verlo. :slight_smile:

1 me gusta

oye @Manolek como añado fotos al post?

Al escribir tienes una barra de herramientas encima

Captura

2 Me gusta

okey muchas gracias manolek

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Está muy guapo como lo haz hecho. De seguro que yo te llegue a comprar 2 o 3.

1 me gusta

adelate!! cuando me veas conectado pasate por remolino a mi o a Mariocastri

1 me gusta

Quedo muy chulo la tienda!!!
Cuando me conecte les compro 2!!!

1 me gusta