Tienda de recursos básicos en Claro

¡Hola! Ya está de vuelta el loco de los proyectos. El último que se me ha ocurrido ha sido hacer una «tienda de recursos básicos» al lado del poste de Claro, con forma de un iglú.
La idea es vender alimentos ya cocinados, cosas decorativas y según yo vaya avanzando vender cosas más elaboradas.

Había pensado vender los alimentos por X cantidad de carbón, la que me lleve cocinar un stack +10 (porque tengo que sacar ganancias amigos) así sería un comercio más o menos justo. Porque vender un stack de pescado cocinado por 1 diamante me parece abusivo. También vendería zanahorias y pescado crudo por el tema de los cerdos y los ocelotes. También huesos para los lobos.

Otra idea de comercio era vender bloques cansados de recolectar, del palo del cristal, arena, grava, cobblestone, etc etc. Pudiendo hacerme pedidos personalizados también por el mismo precio o un poco más dependiendo de lo que me haya costado. Estos materiales pesados de recolectar los vendería por sumas más grande, hierro o cobblestone (en base al porcentaje de la herramienta que haya gastado)

Otra visión eran los tintes y objetos de jardinería. Estos todavía no sé a qué precio venderlos… pero ya lo pensaré.

Una cosa novedosa es el pack anti pánico. Sease una armadura y armas encantadas de hierro pars a casos en los que necesites recuperar tu inventario tras un incidente. Esto es muy trabajado con lo que de seguro lo vendería mínimo por Lapislázuli para amortizar lo gastado en encantar, también considero vender estos packs por diamante. Ya que son algo mucho más costoso.

Dadme vuestra opinión sobre los precios o sobre los materiales que tengo pensado vender. También sobre otros materiales que estaría bien vender. Lo agradecería mucho para el desarrollo de la tienda. Toda opinión ayuda mucho.

4 me gusta

Personalmente creo que vender comida es complicado, ya que existen sitios donde se da gratis, y una vez empiezas a coger velocidad en el juego realmente es bastante trivial conseguir más. La única comida que yo sí compraría son :golden_carrot: zanahorias de oro

Lo de vender bloques que son un peñazo conseguir sí que tendrá público al que vender jejeje

Respecto al pack anti pánico, ahora mismo en RyM venden las llamadas Mangchi-boxes, pero tengo la sensación de que son mucho más caras, aunque incluyen objetos también más caros. Digamos que lo tuyo es para niveles adquisitivos más bajos, lo cual está bien.

lo tendré en cuenta entonces. Trabajaré en manzanas doradas, zanahorias doradas y pociones junto a bloques que sean tediosos de recolectar. Gracias por el comentario :slight_smile: