Tienda de JaviGon1905

Buenas! Soy nuevo por el mundo y ayer descubrí la tienda de JaviGon1905. Compré un libro de Reparación, otro de Eficiencia V y Botín III.

Cuando deposité 3 diamantes para comprar Irrompibilidad III el sistema se tragó los diamantes pero no me dió ningún libro.

El dueño estaba presente en la tienda pero no respondía a mis mensajes. ¿Hay alguna forma de conseguir el libro, o que al menos me devuelva mis 3 diamantes?

Muchas gracias de antemano

2 Me gusta

Hablarle por Discord o esperar a que te responda por aqui. El pive es un tio legal y de puta madre, te dará las cosas o te devolverá los diamantes.
No obstante ten presente las indicaciones que se ofrecen en las tiendas, aka depositar diamantes de 1 en 1 y viceversa.
Saludines jsjsjjs

3 Me gusta

cuando me veas en el juego y activo hablame y sin problema, como dice red, esas maquinas no suelen dar error salvo que desposites los diamantes muy rapido o todos a la vez, no te preocupes que te lo dare en cuanto te vea y muchas gracias @RedBetrayal :wink: :wink:

PD: para la proxima vez que se os atasque algo me hablais por mensaje privado del foro o discord nada mas se os atasque y asi controlar las horas antes de que pase yo a reponer.

Un saludo

4 Me gusta

Okey, te escribí pero como no te movias ni nada supuse que no estarías jugando. Simplemente es el libro de Irrompibilidad III. Luego fui a comprar varios libros de Protección IV, pero solo me dió uno.

Estaré pendiente y te escribo cuando te vea conectado de nuevo. Muchas gracias.

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAA wapo

1 me gusta