Tienda cerrada (colaboración con el server)

He ido a renovar mi colaboración mensual pero la tienda está cerrada. ¿Tengo que renovar manualmente cada mes o se renueva automáticamente?

Aprovecho para sugerir que haya un enlace un poco más fácil de encontrar para colaborar económicamente, si lo hay yo no lo he visto y tengo que ir a la sección de ayuda.

1 me gusta

Ya avisaron que temporalmente estaban cerradas las colaboraciones hasta que hiciesen recuento pero no te preocupes que pronto las volverán a abrir.

+1 a lo del enlace más fácil y también añadiría la opción de renovar mensualmente o quitar la renovación a ese enlace porque yo la ultima vez que la busqué no la encontré.

¡Hola chicos!
En efecto las nuevas colaboraciones están desactivadas. Pero existe y existía la posibilidad de la renovación automática. Cuando se vuelva a abrir y si os interesa esa opción, tenéis que darle a suscripción, y entonces os harán el cobro mensual.

Saludos!

Yo pensaba que estaban cerradas las nuevas colaboraciones, pero que podríamos renovar las existentes. De hecho, manolor dijo que quería esperar un poco antes de implantar mejoras en el server para asegurarse de que las colaboraciones se mantenían en el tiempo, pero si no las podemos renovar…

Además, quería entrar a la tienda para saber la fecha en la que empecé a colaborar para acordarme cada mes de renovar, puesto que no me la apunté y se me ha olvidado :rofl:

El problema está en que hay gente, demasiada, que ha entrado nueva y que posiblemente sólo esté uno o dos meses en el servidor, (mientras dure lo de la cuarentena) y luego ya ni entrarán o no colaborarán. Entonces, no podemos hacer cuentas reales de cuánto se obtiene con las colaboraciones para mejorar más o menos el servidor. Por eso nos quedamos con las que son automáticas. Igualmente, yo espero que en breves manolor establezca de nuevo las colaboraciones, pero seguramente con algún tipo de ““filtro”” para evitar precisamente eso. Que gente que está de paso pague por un motivo u otro. Porque también hemos tenido casos de gente que ha colaborado mal intencionadamente, y se le han tenido que devolver las colaboraciones.

Esperamos tener pronto una solución a todo esto. Desde el staff quiero transmitir una disculpa, a todos los que están en tu situación, por las molestias causadas.

Vaya! Pues yo soy de esos que probablemente no pueda jugar mucho después de la cuarentena, y si no voy a poder renovar la colaboración, con lo difícil que es entrar siendo colaborador, pues qué mal :frowning:

Mi intención era, si fuera posible, renovar. Estaría bien saber cuanto antes si vamos a poder renovarlo o no…

Podríais hacer excepciones a aquellos que llevamos casi 3 meses en el server…jejexd

Estamos pensando en opciones.

1 me gusta