Tiempo sin conectarme

Hola gente.
Que emocionante esta siendo esta nueva temporada, al menos para mi. Primera vez que entro al End en el server. Primeras Elytras. Primera vez full Netherite. Primera vez en algunas granjas en el Server.
Gracias a la gente que administra, que juega, que vende y que comparte, estoy creciendo como jugador.
Lamentablemente mi tiempo es muy limitado, y a partir de ahora no voy a poder pasarme durante un tiempo (quizá 2 meses o más). A lo mejor podría entrar un rato esporádicamente, pero estaría muy desconectado y no me cundiría nada.
Como no hay mal que por bien no venga, aprovecharé este tiempo para madurar ideas y diseñar algún proyecto ambicioso.
Pero me surgen un par de dudas:

• si no recuerdo mal, creo que se dijo que, en esta segunda temporada, las protecciones caducan tengas los bloques que tengas. Y mi base, aunque es muy cutre, y aún está en pañales, tiene ciertas cosas que no me gustaría perder. Me gustaría añadir que soy colaborador desde hace muy poco, pero mi intención es seguir colaborando el tiempo que no entre (creo que no influye para el tema protecciones, pero igual sería posible mirarlo).

• Además, mientras no estoy, no me importaría que alguien usara alguna granja que tengo, como una sencilla de hierro, una de aldeanos, una de xp con spawner de esqueletos. Así que me estoy pensando como gestionar esto. Si hacerlo público directamente, o dejárselo a alguien responsable que le venga bien y lo cuide (no es gran cosa, pero temo que, si no lo gestiono bien se eche a perder).

Perdón por la parrafada, pero me vendría bien algún consejo, ayudita u orientación.

Buenas Virutas, por el tema de las protecciones, siempre y cuando entres al menos una vez antes del plazo de caducidad, las protecciones se guardan. El servidor no te pide que estés x tiempo jugando para mantenerlas, con entrar y salir es suficiente. En la anterior temporada mucha gente hacía eso cuando no podía jugar.

Quizás no tienes tiempo para jugar, pero sí puedes tomar dos minutos para entrar y salir y así mantener todas tus cosas. Y si encima puedes sacar tiempo para votar, al conectarte irás acumulando todos esos bloques que has conseguido votando sin tener que estar conectado al server.

Con respecto a tus cosas, mi consejo es que, dado que ya hay un montón de granjas de casi de todo, no dejes público lo tuyo si no puedes pasarte a mantenerlo. Porque al final las granjas públicas terminan fallando o dando problemas por falta de mantenimiento o mal uso (lo digo por experiencia en la anterior temporada) Si tienes amigos ingame, siempre puedes pasarles a ellos los permisos para que usen tus cosas. Por otro lado, otra opción con respecto a lo de las protecciones, es que si tienes a alguien de confianza y que sí dispone de tiempo suficiente para jugar, le pidas que proteja tus cosas de forma temporal hasta que puedas volver. Así esa persona tendrá la protección a su nombre, y podrá desproteger cuando tú vuelvas y volver a proteger tú lo tuyo. Pero insisto, alguien de confianza, que luego vienen los dramas no deseados.

¡Un saludo!

2 Me gusta

Hola Beita.
Si, lo había pensado, lo de entrar y salir.
Me da cierta pena saber que estarán ahí las cosas sin usarse, sobre todo con gente que le vendrían bien.
Pero llevas razón
Aún no tengo tanta confianza con alguien en concreto del server (igual no soy muy sociable y voy un poco a lo mío), aunque hay gente que, por lo que les he visto cuando entro, les confiaría su cuidado.

Pero, reflexiones a parte, lo más práctico es lo que dices. Intentaré sacar tiempo (y cabeza) para seguir entrando y votando.
Gracias
Un saludo a todos.
Nos vemos a la vuelta

1 me gusta

Aunque lo de que no caduquen las protecciones de los colaboradores, mientras sigan haciéndolo, no sería mala idea ahí lo dejo😅

La cosa buena de Landacraft es que hay diferencia mínima entre no colaboradores y colaboradores, y únicamente cosméticas para estos últimos, de esa manera no se crea brechas entre ellos, que al final es lo que se busca. En la anterior temporada, gente con muchos bloques de protección dejaban terrenos protegidos en los que no tenían nada ya fuese un proyecto a medias o lo que fuese y lo dejaban ahí, estorbando a otro proyecto que si se terminaría; para eliminarlo, se tenía que llamar a administración y que ellos lo eliminasen. Así que, supongo que fue por eso que se decidió eliminar esa «ventaja».

Por el tema de protecciones, gestión y confianza, si necesitas proteger algo o que alguien te mantenga algo yo te puedo echar una mano con ello y no tengo problemas. Suelo jugar casi a diario aunque los días de diario no demasiado (al final, todos tenemos responsabilidades jajaja) y pueden avalar mi nivel de confianza muchísimos usuarios de Landacraft. Si necesitas que alguien se ocupe de arreglar alguna cosa si se rompe o lo que sea, puedo ayudar con ello ya que tiendo a quemarme de mis proyectos jajajaja. Aunque pienso que, en ese aspecto, mejor que tus cosas sean tuyas hasta que vuelvas y puedas dedicarle tiempo al que esas granjas no puedan ser rotas por nada ni nadie.

¡Un saludo y espero volverte a ver pronto!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.

Me parece buena sugerencia que las protecciones no te caduquen mientras seas colaborador. No sé si es técnicamente posible, pero lo apunto

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.