The maze runner: El laberinto (Proyecto activo)

¡Muy buenas a todos/as!
Quisiera presentaros el proyecto en el que @BarceloStreet y yo nos hemos metido. Se trata de una réplica funcional del laberinto de la saga ““The maze runner””. El fin de dicha construcción es para usarla en un futuro para eventos. Es un proyecto de grandes dimensiones, en el cual vamos a necesitar muchos materiales. Os dejo una imagen de orientación de lo que pretendemos que sea.

Necesitamos donaciones de materiales y ciertos recursos para poder realizar dicha obra. Os dejo a continuación la lista de materiales y recursos que necesitamos, así como la lista de colaboradores actuales. Todos los colaboradores aparecerán en un mural en el centro del laberinto como mención de agradecimiento. También cabe la posibilidad de que los colaboradores nos donen su cabeza para colocarla en el cementerio y formar parte de la historia del laberinto.

Igualmente, agradecemos que si te encuentras con la estructura, no la modifiques ni estropees, ya que por ahora nos es imposible proteger toda la superficie. Gracias.

Listado de colaboradores actuales:
@Beita (Fundadora y constructora)
@BarceloStreet (Co-fundadora y obrera)
@JaviGon1905 (Co-Fundador y Proveedor principal)
@Jolmillo (Co-Fundador Obrero y leñador)

Millonesdepollos
Graorgh
Adwan2
Hasper
BlazeTheSoul
mikelito
LosPuchis
Tonyka
RedBetrayal
Angamesmaster
cholo6seis6
manolor
Dorixeo
MineBot666yt
jMiguel97
Trainer_Sparky
Asesito
Pezloja

Listado de materiales:
:cracked_stone_bricks: Ladrillos agrietados: Ilimitado.
:mossy_stone_bricks: Ladrillos musgosos: Ilimitado.
:mossy_cobblestone: Roca musgosa: Ilimitado.
:shulker_box: Shulkers: Ilimitado (si se especifica el propietario, al final del proyecto se devolverán)
:stone_bricks: Ladrillo de piedra: Ilimitado.
Piedra: Ilimitado (ojo, no es Cobblestone)
:podzol_side: Podzoal: ilimitado.
:soul_sand: SoulSand: Ilimitado.
Etiquetas: 0/30
Enredaderas: Ilimitado
Bloques de hojas de cualquier tipo de árbol: Ilimitado

NOTA: Si deseas colaborar, responde en éste tema y me pondré en contacto contigo para concretar un día y recibir la donación de mercancía.
Muchas gracias por el interés y muchas gracias por adelantado a todos los jugadores que estén interesados en aportar su granito de arena. :heart:

PROGRESO
9 de marzo:

10 de marzo:

26 de marzo:

13 de abril:

Aquí tenéis dos gifs para ver un poco la magnitud.

11 Me gusta

Buen Amazonas de Berenjenas queréis montar, será un placer aportar al proyecto los cubitos que se pueda

1 me gusta

Contad conmigo para los componentes de redstone (excepto los dispensers, que es una paliza craftearlos), los farolillos y las hogueras :slight_smile:
Tiene muy buena pinta el proyecto.

2 Me gusta

Simplemente quería decir que todos los pistones , detectores verjas, repetidor,hogueras ,observer,dispensador farolillos y flechas las aportare yo, lo que más se necesita sería ladrillos de piedra para poder acabar las paredes. Gracias :wink:

3 Me gusta

en cuanto pueda entrar me pongo a picar…

2 Me gusta

Me parece increíble está idea y sin duda estaré dispuesto a colaborar con todo lo que se pueda solo digo que si acaba como en la imagen seria precioso tener un laberinto de tales dimensiones dentro del server. :wink:

1 me gusta

Tengo un gran excedente de roca, así que puedo colaborar con un buen puñado de ladrillos de piedra :slight_smile: :smile:

1 me gusta

Fua que pasada se intentará ayudar lo que se pueda y echar una mano.

1 me gusta

Guau, menuda sorpresa. No me esperaba tanta colaboración, muchas gracias, de verdad. He habilitado una zona en Claro (/v Claro) junto al poste, para dejar las donaciones ahí. Os comento que si son grandes cantidades, por favor hacedlo dropeando shulkers con todo dentro. A ser posible, renombrad el shulker con vuestro nombre, para así saber que es vuestra donación y poder incluir vuestros nombres en el muro de agradecimientos y también para poder devolver las shulkers vacías una vez hayamos usado el contenido.
A medida que vayamos obteniendo los ítems, iré actualizando la lista para que sepáis lo que va haciendo falta.

3 Me gusta

Me parece una muy buena idea, me encanta la saga. Estaría bien poner a lacerdores también. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Colaboraré en los ladrillos de piedra normales (tengo de sobrísima) y los musgosos, agrietados y barras de hierro en lo que pueda.

1 me gusta

Un proyecto muy interesante. Pasaré también a contribuir con materiales…

1 me gusta

Me pondré a picar para donar piedra, se ve interesante el proyecto!!

3 Me gusta

hazte un horno grandazo y sacamos ladrillos agrietados de lo que pique

1 me gusta

¡Muchas gracias! Ya he actualizado la lista de los que actualmente han colaborado, a medida que reciba materiales iré añadiendo.

1 me gusta

justoe sta semana me curre uno asi que ya sabes :wink:

2 Me gusta

Os actualizo, ya que la fase 1 ya se ha completado.
Fase 1: El claro.

Y ya se ha empezado la fase 2: El laberinto. (Parte 1)

6 Me gusta

Falta algo por aportar?

1 me gusta

Ahora mismo lo que más nos urge son ladrillos agrietados, ladrillos normales y ladrillos musgosos.

Actualizada lista de materiales, incluyendo algunos nuevos, y ampliadas algunas cantidades de los que ya estaban completados. También subo captura para actualizar el trabajo que llevamos hecho.

5 Me gusta

Mikelito y yo estamos haciendo un super smelter y una granja de piedra, así que cuenta con nosotros para los ladrillos y ladrillos agrietados!