The lord of the rings

Por todos es conocida la famosa saga el señor de los anillos.
Bueno estaba yo cavilando en meterme en un gran proyecto de construccion y he pensado en recrear algunos escenarios de el señor de los anillos y el hobbit.

Tenemos varias opciones:

El avismo de helm:
Es un gran castillo que cuenta de un fortin incrustado en la montaña y una larga muralla que conecta con otro peñasco cerrando así una zona. Detras de la muralla hay un bonito ambuente de fraguas (habia pensadon en poner aldeanos herreros)

Gondor la ciudad blanca:
Es una ciudad excavada en la falda de una montaña, tiene 9 murallas concentricas (las de abajo son mas grandes y segun sube el nivel las murallas son mas pequeñas) toda la ciudad esta echa de piedra blanca. El problema es la cantidad de material necesario para la construccion para recrar tal lugar necesitariamos ser al memos 10 personas activas.

La torre de Orthanc:
Esta es la opcion que me parece mas viable para el proyecto, es una gran torre de piedra negra (había pensado poner netherreck) la superficie en terreno al ser una torre es poca y eso es una ventaja para proteger. La torre tendría 20 pisos de 8 bloques de altura cada piso, la torre en total tendra 180 bloques de altura. Creo que entre 3 o 4 podriamos hacerla.

Os invito a que busqueis en internet imagenes de estas míticas construcciones y si os apetece apuntaros al proyecto no teneis nada mas que enviarme un mensaje.

P.D. Todos los constructores de cualquira de los edificios tendra derecho a poseer una parte del proyecto ya sea una habitacion o una parte de muralla.

3 Me gusta

wow its a amazing idea, want help in your proyect :smiley:

Ok perfecto. Por cierto cuál es tu nombre en minecraft?
Yo solo me conecto en fin de semana y juego 2h al dia viernes sabado y domingo.
Te parece bien que empezamos las obras el viernes?

1 me gusta

jejej me gustaria ayudarte pero no puedo, mi pc no soporta la version 1.14, puesto que no tengo tarjeta grafica

pero tengo basta cantidad de todos los m ateriales posibles,si quiers material tan solo avisame

Ok, pero como me vas a dar materiales si no puedes entrar en el server?

1 me gusta

unicamente dime el tipo de material y la cantidad y se te seran enviadas.

1 me gusta

Hola, se me ha ocurrido epmpezar a hacer la ciudad submarina de la que hable hace tiempo, estarias dispuesto a financiarme con materiales?
De ser así enviame un mensaje y te enviare la lista de materiales.

2 Me gusta