The Empire is coming

Hola landers! Estaba jugando tranquilamente y de repente he interceptado esta transmisión, me ha parecido curioso y quería compartíroslo ^^ :

Híperpropulsores operativos al 97%
Rayos tractores listos al 96%
Escudos armados al 98%

La Ascensión está lista

Regiones desconocidas. Coronel Hyruk. 15/3/2021

Informen de abordo.

Aquí el Coronel Hyruk de la Gran Armada Imperial, tras nuestra precipitada huida de la batalla de [%&!%$&?] hemos alcanzado una región nunca antes explorada por el Imperio Galáctico, es una región extraña, llena de interesantes criaturas que nuestro equipo científico deberá estudiar. De momento vamos a sobrevolar el planeta, estudiando a sus habitantes, y preparando el descenso. Os mantendremos informados.

Cosmic : Curioso verdad? Yo también he flipado un poco, a demás he sacado esta foto desde mi base.

Bueno, solo quería compartiros este extraño suceso, nos vemos en el juego!

9 Me gusta

Regiones desconocidas. Coronel Hyruk. 17/3/2021

Informe de abordo.

Aquí el Coronel Hyruk de la Gran Armada Imperial, tras varios días de observación sobrevolando el planeta, hemos confirmado la existencia de vida inteligente. Estamos preparados para realizar el descenso, pero antes enviaremos varios exploradores a que inspeccionen de cerca. También nuestros radares han detectado que esta vida inteligente, a la que hemos nombrado como «landers» han logrado interceptar nuestra anterior comunicación, no creemos que eso sea un problema, ya que no se han mostrado hostiles. Solicitamos permiso al Moff [&$%@%!] que nos permita poner en marcha el Protocolo F6-G560, os mantendremos informados.

4 Me gusta

Bueno bueno, aquí Cosmic, vuelvo para seguir informando sobre los extraños sucesos que están sucediendo en el server. Hoy a demás de la anterior transmisión, he encontrado un caza TIE en la región Arissea. @javitomo1 y yo lo hemos investigado, parece que esta bloqueado, para que nadie lo use. Eso significa que hay imperiales sueltos por el mundo. Si alguien encuentra cosas relacionadas con este tema por el mundo, que no tenga miedo en contarlo en este sitio. Muchas gracias, os seguiré informando.

Nos vemos en el juego ^^

The Empire is coming…

6 Me gusta

Y por último, para finalizar este día lleno de tantas novedades, he avistado un destructor en los cielos nocturnos de Cragstone :

Parece que ese tal Coronel Hyruk ya no tiene miedo de que le veamos, espero que vengan en son de paz.

Nos vemos en el juego ;)

The Empire is coming…

5 Me gusta

Ooohhhhhhhhhhh vaya, como habrá acabado un caza en mi región?

(Creo que debo poner sistemas antimisiles juju juju xD)

1 me gusta

De momento espera, parece que no quieren hacernos daño

Buenas landers! Hoy, mientras jugaba, he obtenido esta información, primero una transmisión, y luego, unas fotos de el TIE de Arissea :

Planeta catalogado como LC-4NDCR4FT «Landacraft». Coronel Hyruk. 18/3/2021

Coronel Hyruk de la Gran Armada Imperial informando, a falta de respuesta del Moff [&$%@%!] sobre la propuesta de iniciar el Protocolo F6-G560, lo hemos iniciado por nuestra cuenta. Hemos mandado a un piloto a explorar el planeta. La misión ha sido un éxito y el valiente soldado ha sobrevivido, a pesar de que su caza TIE/AC ha quedado atascado en una isla del sector R-4R1SS34. El piloto ha iniciado una sub-misión de exploración, para buscar recursos con los que reparar el caza, mientras tanto, seguimos con los preparativos para descender. Os mantendremos informados.

Bueno, esa es la transmisión que he interceptado, a continuación las fotos de la base de Arissea (R-4R1SS34) :

Y aquí un curioso souvenir que nos ha dejado nuestro peculiar visitante :

Parece que el piloto se ha olvidado su casco en la nave.
Eso es todo por hoy, nos vemos en el juego ;)

8 Me gusta