Tema oficial de la Región Alto

Quizás en estos tiempos ya no tenga sentido seguir creando posts por cada región, pero a mi la idea me gusta, y ya que es en la que yo vivo, me apetece crearlo.

En Alto casi nunca sucede nada, pero si sucediese puede ser comentado por aquí.

Alto está situado 1000, 1000, en la cima de una montaña, la cual esta protegida casi en su totalidad por Perera. En ella se ubica la base compartida de Perera y yo, que antiguamente era la de SrDesventura.

SrDesventura se marchó oficialmente, y Perera dejó de jugar hace bastante. No hay muchas personas más por las inmediaciones.

En el poste podréis encontrar mi buzón personal.

También hay una pequeña sala con dispensadores de algunos recursos básicos que he dejado ahí para los más nuevos.

Aun así si me veis online, me podéis pedir lo que necesitéis personalmente. Todos son bienvenidos.

Por ultimo pido a todos que cuidéis el paisaje y no dejéis agujeros, ni «estructuras basura» ni árboles a medio talar y cosas así.

4 Me gusta

Luego voy a griffear el terreno :slight_smile:

Es bromi jsjsjs

2 Me gusta

RESPECTO AL PORTAL AL NETHER
La normativa de urbanización e interconexión del Nuevo Nether obtenida por consenso general y bajo votación mayoritaria, propone que los portales de las Regiones deberán ser ubicados cerca del Poste, en dominio público, y no se deberá añadir ninguno más a cualquier parcela privada en el área circundante.

El caso de la Región Alto es singular, pues tanto el poste como gran parte del área a su alrededor están protegidos por Perera y bajo mi responsabilidad.

De este modo, considero oportuno que el portal se ubique dentro de mi casa.
Para ello, el portal será trasladado de su ubicación actual (El piso más bajo de la torre), a una ubicación más apropiada (cerca del poste, en la sala de bienvenida).

El cambio se realizará próximamente, ahora me hallo ocupado con el urbanismo y los edificios del mundo real

1 me gusta

El portal del Nether ha sido desplazado tal y como se propuso.
Está correctamente vinculado a su análogo en el techo del nether, en ambos sentidos.

Si en algún momento dejase de funcionar, será porque alguien se lo ha cargado.

Para evitarlo: todos los cercanos que quieran hacer portales al nether deben construir un portal análogo en el nether en las coordenadas exactas (divididas entre 8) en las que tengan su portal del overworld, y deben cruzarse sólo cuando ambos estén activados pero sin estrenar.

Este es el modo de evitar las desvinculaciones de los portales