Tablón de fotos

separó este tema #22

Un mensaje ha sido separado a un nuevo topic: Hola, me presento

Alguien ocupa redstone? (mi cofre de tesoros…)
image

1 me gusta

Hola, les presento mi pequeña fortaleza.

3 me gusta

Me he tomado la libertad de hacer un camino a la granja de endermans que no provoque microinfartos a los que lo cruzan.

Además, lo he protegido, para que a nadie se le ocurra romper un bloque a la mitad del camino del tren.

2 me gusta

Hemos encontrado esta mañana a este bicho en el poste de Redstone. Le he adoptado y dado el nombe de Curra. Curra está buscando pareja, si alguien conoce a otra vacaseta que esté buscando pareja, que se pase por la región.

2 me gusta

Mi casa finalmente construida! Que les parece?

5 me gusta

Dejaré esto por aquí…

1 me gusta

Yo tambien…

2 me gusta

Justo en el borde! Qué increíble.
Les dije que habría más islas de setas por ahí xD

2 me gusta

Tambien, el borde del mundo! :smiley:

3 me gusta

Quedada espontánea para matar al dragón

3 me gusta

Que buen grupo se esta formando y que buen rollo, un saludo

3 me gusta

Arrow of Harming II, yo creo que mi arco ya está bastante fuerte… xD

2 me gusta

2 me gusta

Casa de UchihaKimi y mia. Al final quedó bastante bien ^^

2 me gusta

Oficialmente vivo en la isla de setas… (hasta ahora no tenía una casa propiamente)

2 me gusta

¿Es aquí donde regalan 100 bloques de construcción?

Mi casita y también la de Lord_Rius:

2 me gusta

Ayer y Hoy he tenido muchisima suerte! Ni yo misma me lo creo.
He obtenido dos tridentes en tan solo 2 horas! (1 hora Ayer, 1 hora Hoy) Y finalmente los tengo! Me encanta esta arma, aunque no la estoy utilizando ya que estoy esperando en obtener un libro con Reparación para así poder encantarlo y no romperlo :blush:
Espero tener la misma suerte en encontrar un libro de reparación. :sweat_smile:
(De momento el 2do Tridente está reservado pero quizás en un futuro consiga alguno más y lo pueda vender)

3 me gusta

Pue sí que tienes suerte :laughing:

Yo, en mi caso, estos días he andado trasteando con aldeanos. He hecho una mini-granja y poco a poco voy consiguiendo más y más.

Estos días trabajaré en un sistema de granja en un chunk: hierro, patatas, zanahorias, cactus, caña de azúcar, melones, calabazas, pesca, phantoms…

Dejo unas fotos de mis experimentos: (ojo que no está decorado, usaba los bloques que tenía a mano)

3 me gusta