Tablón de fotos

¡Publica tus :framed_picture: fotos del servidor en este tema!

2 me gusta

Home <3

2 me gusta

¡Me has ganado! (me toca subpole)

La cosa va despacio, pero con buena letra. He encontrado un spawner de esqueletos justo debajo del poste de la región Redstone, esta semana tocará hacer una granja (pública)

2 me gusta

He movido mi “vertedero” abajo y voy a ir decorando la zona del poste de Redstone en los próximos días

También abriré al público mi granja de XP!

1 me gusta

¿Aun no está lista la granja…?

Y pues ya que estamos, les presentaré mis pequeños proyectos:

Mi pequeña cabaña en el bosque, lejos de la creciente región redstone.

A la derecha mi teletransporte a casa de @Criticalpact (porque misteriosamente, mi portal lleva al suyo) y a la izquierda el tunel de regreso.

Y por último, el “acceso” a mi tunel desde el camino hacia el bosque de la región redstone, intenté hacerlo lo menos invasivo posible y considero que es facil de ubicar, por si alguien quiere visitarme :smiley: (Al fondo está el poste de la región redstone).

3 me gusta

Acabo de ver el camino, ¡muy chulo cómo estáis dejando esa región!

Respecto a la granja, todavía no la he hecho pública, no he tenido tiempo de prepararla. A ver si estos días puedo. Si no, la semana que viene.

2 me gusta

La plantacion de todos los sabores! ( Excepto cacao t.t ) + Shaders y texture pack <3

1 me gusta

Que hermoso es este juego xD

Por cierto, en esa aldea (-670/Y/140) hay un aldeano librero con fortuna 3 a 13 esperaldas :3

3 me gusta

Si no me equivoco, hay una villa en -5000 | 200, pero no tengo las capturas a la mano y ni revisé los aldeanos, pero quedan varios vivos y encerrados por si alguien gusta revisarlos, luego pasó foto con coordenadas exactas!

1 me gusta

Si alguien quiere animales, el bioma de nieve de la región Redstone está a tope.

2 me gusta
Registro de cambios del servidor

20 mi casa xd

1 me gusta

Oh dios, cuántos animales… Toca abusar del looting xD

1 me gusta

Ya no queda casi nada. Ayer el servidor mató bastante.

1 me gusta

Mi miedo al vacío del end está creciendo…

1 me gusta

¿Qué casa mas bonita la de la derecha no? :joy:

1 me gusta

Bodega terminada! Intente con cristal normal pero no quedo bien a mi gusto, con el tinte negro termino mejor :smiley: (para los que quieran visitarlo esta detras de mi casa en redstone ^^)

2 me gusta

Una foto luego de un productivo día en el end!

2 me gusta

Jo, qué suerte… ya haremos negocios jejeje

Yo el otro día estuve 3 horas de reloj y no encontré ni una sola ciudad del End :sob:

El arco mas poderoso <3

1 me gusta

Empezando a terraformar la montaña antes de construir la casa :smiley:

3 me gusta