Super projecto del nether

Buenas trades .
Voy a empezar un proyecto minero en el nether que consiste en explotar todos los recursos posibles del nether pero necesito de su ayuda para poder ubicar un lugar para el proyecto para no perturbar caminos , tiendas u otros proyectos .
También recibo con gusto apoyo .
Les dejo un link con la maquina que pienso usar en el proyecto , por que consiste de redstone asi que espero que se pueda usar .
Atentamente:Mangotaco (Luismiguelofic) Este proyecto lo hago para que todo el server pueda tener recursos del nether
LINK:Auto Mining Machine for Minecraft - Best way to find Ancient Debris! (Tunnel Bore) - YouTube

Bueno, personalmente no se hasta que punto esa maquina es «legal», puesto que duplica tnt algo que se podría considerar injusto para los demás jugadores que farmearon la polvora, si bien vos tenes pensado aprovechar el bug para poder beneficiar al servidor otro podria venir y pensar que como a vos te dejamos usar el bug el tambien podria y bueno ya te imaginas como sigue el tema. Abajo te deje la publicación de un usuario que quería hacer algo parecido(de hace dos años)

2 Me gusta

Buenas.
La duplicación de tnt esta parcheado y no se puede usar (el mecanismo se rompe si lo intentas). A parte de esto, que ya te obligaría a cambiar el diseño para usar un dispensador de TNT, el sistema de protecciones impide q los pistones se muevan fuera de protecciones, y las explosiones no están activas dentro de ellas, con lo q tendrías que proteger todo el área que quieras minar y poner permisos de explosiones.
En consecuencia, las «quarrys» automáticas no son viables en este server, pero si, aún con estas limitaciones, quieres intentarlo, solo te pido que te asegures que el área que vayas a minar no afecte a granjas que estén por encima, pues ya me ha pasado varias veces que me han minado debajo de la granja de cabezas y me a tocado repararlo.

Un saludo.

1 me gusta

ok , gracias por la info

gracias tendré que cambiar el diseño .

los dispensers no se mueven, asi que tendrias que ir moviendo manualmente la maquina, protege una zona, permite explosiones y libera withers, que limpien por ti, luego matalas para evitar muertes inesperadas, o no