Sugerencias generales y para colaborador

Hace poco decidí hacerme colaborador por el simple hecho de que en este servidor estoy mucho más activo que en otros. Debido a mi actividad, he considerado una serie de sugerencias tanto para el rango de colaborador como el jugador general

• Para colaborador: Capacidad de cambiar el color de nombres de armas, junto a añadir alguna descripción o lore.
  • Algún tipo de recompensa extra por votos o login, concretamente bloques de algún tipo, algo canjeable por cosas que no se puedan obtener normalmente/facilmente como el micelio, o por cosas más mundanas para ahorrar tiempo.
  • Expandir el sistema de organización de cofres/inventario, como poder ordenar de manera alfabética o por tipo de objeto
  • Trigger o comando para suprimir la lluvia por votación

Seguiré expandiendo este tema en cuanto logre acordarme del resto de sugerencias.

2 me gusta

Gracias por las sugerencias. Voy una por una:

Hasta la salida de la 1.14 no creo que añada funcionalidad nueva, ya que podría atrasar la fecha de actualización a la nueva versión. No me parece mala idea, veremos entonces si no es mucho lío y las repercusiones que tiene :slight_smile:

La idea del servidor es que sea survival legítimo: lo único que el servidor genera, si no me falla la memoria, es un pequeño kit de inicio cuando entras por primera vez y es de noche (para que no mueras). No me gustaría empezar a introducir objetos generados por el servidor, creo que no pega con la filosofía.

Ahora mismo por votar se dan bloques de protección, lo cual permite poner a tu nombre tierra en el servidor.

Ahora mismo ordena por tipo de objeto, aunque consultaré con el autor del plugin a ver si tiene planeado añadir otros criterios de ordenación…

Por lo demás, ¡me alegro de que te esté gustando el servidor!

3 me gusta

A mí siempre me ha atraído la idea de algún tipo de token o moneda física que se pueda canjear por otros bienes mediante alguna interfaz. Las esmeraldas existen para eso, pero normalmente los jugadores no solemos intercambiar por esmeraldas ya que no nos es un recurso tan versátil, está pensado sobre todo para los aldeanos
.
El plugin de dtltraders actualmente está trabajando en implementar este tipo de cosas, pero es verdad que le quita la esencia vanilla desde mi punto de vista.

2 me gusta