Sugerencia para añadir plugin sobre tiendas

Sugiero el plugin Shopkeeper, seria bueno usarlo con sus permisos para que cualquier persona pueda montar su tienda.
Es posible crear una tienda que mediante cualquier item te entregue una licencia figurativa y a la vez te de el permiso de crear una mediante comandos.

1 me gusta

Buenas rober, por lo general en el servidor se intenta mantener lo más vanilla posible, siendo los postes la excepción de esto último. Y si bien armar las máquinas de tradeo con redstone no es lo más sencillo del mundo, al final uno lo termina solucionando, ya sea viendo el paso a paso o pidiendo ayuda. Con esto no quiero decir que tu idea no es buena, después de todo reduciría en parte el lag que generan algunas tiendas, además de reducir el espacio que ocupan las mismas, sino que considero que no encaja del todo con la temática del servidor.

3 Me gusta

La gente ya hace sus tiendas con redstone y el servidor no necesita implementar algo así dado que ya se hace y se suele mantener lejos de mecánicas muy fuera del juego como ha dicho Sasori.