Sugerencia Foro: Soporte para Skins de tamaño Delgado en las fotos de perfil

¿Quién soy?
Me presento, soy un usuario bastante nuevo en la comunidad y me he interesado mucho en el servidor. Por ello he decidido ayudarlo y sugerir algunas cosas que lo harían mejorar.
¿Cuál es mi problema?
Me he percatado de que la skin que aparece en mi perfil está deformada, ya que se proyecta como una skin de tipo Normal cuando la mía es Delgada.
¿Cuál es mi objetivo?
Hice esta petición para mostrar mi problema y sugerir una posible solución a la misma; Añadir un botón deslizante o una casilla, (situado en Preferencias > Interfaz > Otros ), para cambiar la foto de perfil de tipo Steve a Alex y viceversa.
¿Por qué deberían hacer eso?
Porque esto ayudaría a mejorar la estética de los perfiles de los usuarios, ya que algunas skins se deforman y son menos agradables visualmente.

Nota
Se que esto podría suponer muchos problemas a la hora de implementarlo, solo quiero hacerles saber que existe este molesto error para que en algún futuro pueda ser corregido.

3 Me gusta

Gracias por la sugerencia. Lo he estado mirando y el servicio que usamos para generar las imágenes de perfil no distingue los tipos de skins, las representa de la misma manera. Creo que no va a ser posible implementar lo que comentas con el tiempo que tengo, lo siento

6 Me gusta