Subasto una base

Hola!! El otro día me encontré una base bastante bonita mientras paseaba por los alrededores de mi base y me encontré esta belleza sin proteger ni grifear. Sin pensarlo la intenté proteger pero no tenía suficientes bloques así que tuve que llamar a mi compañero Dorixeo para que me la protegiera (Gracias crack).

Es una base sin granjas técnicas ni nada del otro mundo, con una decoración rústica. Tiene lo básico de cualquier base (animales, cultivos etc…). Aquí ennumero las cosas que tiene:
1.- Dos casas: La primera tiene el interior decorado más unos pocos cofres con cosas dentro. La segunda está construida también pero no tiene decoración todavía. Tiene algunos cofres con poca cosa.

2.- Tiene cultivos de caña de azúcar

3.- Cultivos de cáctus

4.- Cultivos de trigo

5.- Tiene 3 vacas

6.- 3 pollos

7.- 2 ovejas

8.- Tiene dos puertos para pescar

9.- Tiene bayas de esas que pinchan xD

10.- Bambú

11.- Cultivos de calabaza

12.- Incluye dos armaduras de hierro y una de oro (decorativa)

13.- Tiene un pico de diamante sin encantar ni gastar

14.- Hay varios libros de encantamientos

15.- Incluye una mesa de encantamiento en el tercer piso

16.- Tiene 4 hornos + 2 ahumadores + telar + 4 cortapiedras + un desencantador (o como se llame) + yunque + almacén con 8 cofres en el piso -1

17.- Está en región salvaje (380 1508 si la quieres ver)

Lo siento, no puedo subir fotos porque pesan mucho, así que estas coordenadas de aquí encima son las coordenadas para que la visitéis. Las coordenadas exactas os llevan a la puerta de una de las dos casas. Tienen las dos la misma temática y son las más «bonitas» para que las distingáis. Cualquier problema me lo decís y os puedo hacer un pequeño tour por la base.

En fin, si estás empezando en el servidor o te gusta la base, esta es tuya!!!

Empezamos la puja con 20 diamantes!! Quién da más?

La subasta termina el viernes 22 de mayo

revisa coordenadas creo que las tienes mal

Tienes razón, las he dado al revés. Lo siento, coordenadas 380 1508, ya las he cambiado