Spawns!?Quedan?

Hola a todos:

Hace poco me caí a la granja de zombies de un amigo dado que había encontrado un spawn en redstone (lo cual es muy raro) y ayer viéndolo me caí y perdí TODO :man_facepalming:t2:(F). Me pareció una gran idea aunque no encuentro spawns por ningún lado. Agradecería que si alguien sabe de alguno o quiere compartir que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias :wink:

1 me gusta

Ese spawn es publico o era, alguien lo debio destrozar, si es que te refieres al que esta detras de la tienda de manolo, si hoy sigue sin proteger rehago la granja publica.

1 me gusta

Estaría bien que todas las regiones edificadas y registradas, en el caso de encontrar algún spawner, hiciesen al menos uno de ellos público para que todos puedan beneficiarse. En Claro próximamente haré uno de esqueletos. Cuando esté todo terminado, se hará un camino indicativo que lleve hasta el spawner. Y es posible que haya otro de arañas, pero ese tengo que valorarlo, ya que queda justo dentro de mi propiedad (la casa que tengo).

Pero quedar, quedan. Hay bastantes spawners de hecho. Yo me he ido encontrando bastantes a medida que he ido jugando.

Quedar quedan… y muchos, solo que por las zonas centrales (notablemente Redstone) está todo muy explotado

A nada que te alejes unos 200 bloques encontrarás como si estuvieras en un jugador

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por los consejos.
Dentro de poco buscaré por las tierras lejanas :ok_hand:t2:

1 me gusta

oye yo descubri como 5 spawns

respuesta 13. Denada amigo :smiley:

Donde está eso que dices del spawns de zombies público?

1 me gusta

Ahi te muetran las cords

ahora si estas en la superficie, solo que caves hacia abajo. pero ten cuidado de no romperle