Spawner de mobs

Buenas, no sé si esto es intencional o no, pero noto que los spawners de mobs producen poquísimos cuando hay mucha gente, sobre todo en comparacion con las granjas generales de mobs. Por ejemplo, tengo una granja de esqueletos que produce la décima parte de huesos que la granja estándar de mobs, lo cuál me parece raro, ya que una sólo produce hueso mientras que la otra produce muchas más cosas. ¿Habría alguna manera de arreglarlo?

Los spawners generan una cantidad fija, mientras que las granjas generales que usan la oscuridad dependen de cuánta gente haya en el servidor y los mobs que tengan a su alrededor, en parte.

Si no hay mucha gente, lo normal es que sean más eficientes estas últimas, aunque se notará un bajón cuando se llene el servidor.

Lo bueno de los spawners es que son sencillos de aprovechar, vale con hacer una subida y luego caída. Eso, y la constancia, siempre van a salir y salir bichos.

Pero lo que ocurre es que en el spawner, salen muy pocos esqueletos, llevo una hora afk y he conseguido menos de un stack de huesos.