Soy una papa vieja (Beita)

Doy vergüenza, propia y ajena. Esto es un hecho, no confirmen jajaja. Bueno, después de llevar ya un buen ratito por el servidor, de manera bastante activa. Puedo confirmar que me quedo y creo que ya va siendo hora de al menos dar un ““Hola”” formal a la comunidad.
Lo de que soy una papa vieja es real, soy vieja como Matusalén, pero mi espíritu es de una jovenzuela. Os contaré un poquito de mí, aunque algunos con los que he ido hablando ya sabéis algunas de mis manías, que no son pocas!

Antes de llegar a LandaCraft, estuve un tiempo en otro servidor del que básicamente salí huyendo ante la corrupción que había. Me tomaron por tonta y creo que de eso no tengo ni un pelo (aunque sí de inocentona) Total, que estuve buscando y mirando casi con lupa los servers que habían publicitados en diferentes plataformas hasta que di con LandaCraft. ““Sin tonterías”” fue leer eso y dije ““pues ea, vamos a probar”” y ¿qué decir? desde el primer momento me sentí como en casa. Gente agradable, compañerismo, buen ambiente y un staff muy competente. Así que, le comenté a mi marido y también se metió (BlazeTheSoul)

La sorpresa vino cuando vi algunos nombres conocidos, al final todos terminamos cayendo en los mismos sitios, será que tenemos buen gusto jajaja.
Sobre mis manías y vicios… algunos ya saben que sufro de diógenes y acumulo todo tipo de cosas en mis baules, cosas en su mayoría inútiles, como flores, bolitas de arcilla sin cocer, etc. Eso sí, todo ordenadito que luego me vuelvo loca si necesito encontrar algo. También tengo obsesión con reproducir animales. Antes era con los caballos, mi objetivo tenerlos todos al máximo de atributos. Pero ahora con las tortuguitas… bueno… espero pronto poder ponerme a reproducirlas a tope.(Confío en que en algún momento pueda reproducir también osos y delfines xD)

¡Y poco más qué decir! Me podéis encontrar al Norte de Claro, o en una aldea casi en el culo del mundo. Gracias a todos por crear un ambiente tan fantástico en el servidor, así da gusto :heart:

4 me gusta

Bienvenida vieja amiga, aunque de vieja tengas poco… Es un placer y una alegría verte por aquí. Espero y deseo que te lo pases de maravilla.

b7s.

1 me gusta

Me alegra ver que hay gente que entiende y comparte el espíritu del servidor.

Como tú dices, es algo especial, enfocado a un «mercado nicho». Al ser tan pequeña la comunidad hispanohablante, es normal reencontrarse con viejos conocidos.

Desde el primer día has ayudado a mantener ese buen ambiente que comentas. ¡Muchas gracias!

1 me gusta

Más vale tarde que nunca, supongo xD

“”’’’“Bienvenida”’’’’’’’’, Diógenes

Bienvenida a este mundo

¡Bienvenida, Beita! Perdona por pasar a saludar súper tarde :frowning:

¡Gracias a todos por las bienvenidas!:heart: