Soy nuevo en el servidor

Buenas tardes, soy nuevo en el servidor. Llevo varios días buscando servidores serios donde poder jugar con más gente a Minecraft, ya que siempre he jugado solo o con grupos reducidos de amigos. Necesitaba algo un poco más grande y os encontré.

De mi, espero dar lo mejor y poder ayudar en todo lo posible. Aseguro que me tendréis por el servidor y por el foro casi todos los días.

Por otra parte, si hay personas que se han incorporado hace poco o muy nuevas como yo y me quieren acoger o crear una ““pequeña aldea”” entre los nuevos o ya hay algo, avisadme y espero ser bienvenido y ser útil.

Un saludo a todos!

7 Me gusta
  • hola buenas bienvenido al server, te recomiendo leer la guía sobre el sistema de regiones ya que es muy importante, también, existen granjas comunitarias ya establecidas y creo recordar que una publicación en este foro que las recopila.

Espero que disfrutes el server!!

3 Me gusta

bienvenido compañero!!! disfruta del server

3 Me gusta

¡Bienvenido a LandaCraft! Espero que tu estancia aquí sea muy agradable y hagas nuevos compañeros de juego. Cualquier problema que tengas, tienes al staff a tu disposición. ¡Un saludo!

3 Me gusta