Sorteo enorme de aniversario

Hola a todos.

Veréis, un día como hoy, 19 de Enero de 2020, entraba en Landacraft por primera vez en mi vida. Al principio, no estaba muy seguro de si duraría mucho en este server ya que había estado en otros muchos y no duré casi nada por la gente asquerosa o staff repelente que había. Uno de los servidores en los que más duré fue el servidor anárquico más popular, 2b2t. Estuve un par de años rondando por ahí, de hecho, el primer día que entre a Landacraft no esperaba quedarme mucho puesto que el rollo de 2b2t al rollo de Landacraft era radicalmente diferente.

Al final, ha pasado un año y aún no me he cansado de este servidor, si es verdad que por falta de tiempo he dejado de estar activo, pero volveré. Un año en el cual he conocido a gente maravillosa y a un staff muy majo. He de agradecer todo el soporte que he tenido por parte de muchos jugadores que ya no juegan, tanto por parte del staff.

Landacraft es una comunidad no muy grande, denominada así por Manolor, pero al contrario de lo que dice, yo considero a Landacraft una comunidad grandísima por la gente tan amable que la conforma y por la administración que la gestiona. He pasado muchísimas horas de diversión con muchas personas y eso lo agradezco mucho.

Por ello, he pensado en hacer algo especial y algo característico en mi, como son los sorteos. En este sorteo no se necesitará dar absolutamente nada material, solo necesitas dar «like» ni si quiera comentar, y entraréis en un sorteo con CINCO ganadores.

Cinco premios, cinco personas que pueden llevarse algo gordo.

Primer premio → 1 lingote de netherite + 54 stacks de bloques de slime + 3 beacons + 6 cabezas de wither + 20 bloques de diamantes + 3 corazones del mar + medio stack de bloques de oro + medio stack de bloques de lapislázuli + 10 shulkers + 3 stacks de bloques de hierro.

Segundo premio → 25 stacks de bloques de slime + 3 beacons+ 10 bloques de diamante + 3 corazones del mar + 16 bloques de oro + 16 bloques de lapisláluzi + 3 stacks de bloques de hierro.

Tercer premio → 15 stacks de bloques de slime + 2 beacons + 5 bloques de diamante + 2 corazones del mar + 3 stacks de bloques de hierro.

Cuarto premio → 15 stacks de bloques de slime + 5 bloques de diamante + 3 stacks de bloques de hierro.

Quinto premio → 5 stacks de bloques de slime + 5 bloques de diamante + 3 stacks de bloques de hierro.

El sorteo está abierto desde el momento de la publicación hasta el momento de la rifa.
La rifa se celebrará el 26 de Enero de 2021.

Gracias a todos aquellos que habéis estado acompañándome en este viaje de 1 año.

¡POR MUCHOS MÁS!

39 Me gusta

Felicidades Red!!!
:tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada:
Gracias por todo man, si no fuese por ti dudo que durase más de una semana en el servidor jaja.

2 Me gusta

1 año tuyo en el server? Madre mía todavía me acuerdo cuando te compré mis primeros ender crystals para luego perderlos en la lava :joy:

1 me gusta

Muchas felicidades crack. Muchísimas gracias por todo y por ayudarme con las mierdas de mi ordenador también jajajaja.
¡Espero que nos podamos seguir viendo por el servidor muchos años más!

Yo dejo mi like, pero no por participar, sino porque usuarios como tú hacen esta pequeña comunidad, grande. Muchas gracias por seguir con nosotros, por tus palabras, y por organizar estas cositas que gustan tanto a los usuarios de LandaCraft. Espero que pases mucho más tiempo con nosotros, y bueno ¿qué decirte? esta siempre será la ““casa”” de todos los buenos usuarios.

PD. Si por un casual saliese mi nick en el sorteo, vuelve a sortear ese regalo, que sea para alguien que realmente lo necesite :heart:

3 Me gusta

Vaya, yo me uno a @Beita , si de casualidad sale mi nombre, mejor que se lo quede alguien que de verdad lo necesite.

Esa pequeña decisión, puede hacer que alguien se haga miembro habitual de la comunidad.

1 me gusta

Sjjsjsjs gracias loco <3

1 me gusta

Y la desconfianza de no querer darme primero los diamantes JAJAJAJAJ

1 me gusta

Gracias por las palabritas! ^^
Lo del like, lo tendre en cuenta :)

1 me gusta

Dale bro lo tendre en cuenta

1 me gusta

Red, yo tampoco voy a participar en el sorteo, prefiero que se lleve el premio alguien que realmente lo necesite. Por tanto, si sale mi nombre, dale el premio a otra persona.

4 Me gusta

Me encanta, todos alardeando de dar corazón para luego ser el que mas huevos tiene y decir «soy tan rico que se lo quede el pobrecito que no lo tenga» jajajajaja es coña pero muy real :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

me alegro maquina, por mas tiempo !!!

2 Me gusta

gracias y espero que estes mucho mas tiempo

1 me gusta

Me alegro de que sigas a gusto después de tanto tiempo

6 Me gusta

Bueno diré que estoy alegremente este aniversario de este server de landcraft es una maravilla de tanta gente que e conocido y de buena honda que lo son yo quiero que esté server dure y perdure más por qué lo mejor es que si sigue actualizaciones sigue creando muchos más cosas para el server y que sea mucho más grande espero que perdure más feliz aniversario a todos los miembros de Landcraft

6 Me gusta

No sé si me estas felicitando a mí o a los miembros o al servidor.
El aniversario…es mío xd Yo llevo un año en el server, el server lleva abierto más de un año y su aniversario ya fue xdd

6 Me gusta

no se si te acordas pero a una semana de unirme al servidor me robaron todo y estaba a punto de quitear pero me mandaste un msg te mostre lo que habia pasado y hablamos un rato. Después de eso decidí rearmarme y continuar. Así que gracias y felicidades!

2 Me gusta

No hay que darlas, siempre intento que la gente que me cae bien se quede si le ocurren tragedias.
Problemas grandes, grandes soluciones jij.

3 Me gusta

El premio pa miii… jajajaja yo también llevo ya un año o más, no se cuanto exactamente y la verdad que lo tengo algo abandonado pero de vez en cuando me meto a hacer cosillas y eso, me gusta mucho el ambiente que hay y la gente que he conocido.

1 me gusta