Sorteo! De un stack de netherite

Planeo hacer un sorteo de unas coordenadas que te llevarán (indirectamente hasta un stack de lingotes de netherite) si el ganador no lo consigue en menos de 24 horas pues haré públicas las coordenadas. En fin para entrar al sorteo hay que darle like a este tema, el sorteo termina el lunes a las 4:00pm hora española

Hago el sorteo porque estoy conectando me muy poco al servidor, no creo que sea muy activo hasta la 1.18

Pd: los cofres están desprotegidos así que si alguien llega a encontrar el premio… F

14 Me gusta

Aclaración: digo 1.18 porque como algunos sabrán dividieron la actualización en dos partes: este verano (hemisferio norte) sacarán la primera parte (1.17) que vendrá sin la nueva generación de cuevas ni las nuevas alturas, solo los nuevos bloques y items. Cuánto la segunda parte saldrá en navidad, la 1.18.

5 Me gusta

El ganador del sorteo es… Jorge 927!!

En 4 días dejaré unas coordenadas aquí si el no reclama su premio respondiendo a este mensaje

5 Me gusta

Lo reclamo 20caracteres

1 me gusta

Por dónde me entregarás las coordenadas?

Ahh perdona la demora,he tenido algunos problemas personales. dime tú si quieres por discord o tienes alguna otra idea

1 me gusta

si aun hay premio y falta ganador, estoy disponible :3 jajaj

Jajaja, pues creo que sí van a reclamar el premio (eso espero…)

Te he escrito un mensaje privado por el foro, puedes poner por ahí las coordenadas

Vale (20caracteres).

Precisamente tenéis los mensajes directos para no estar contestando así :roll_eyes: