Sorteo De Aniversario :D

Buenas a todos gente!

Me presento aunque algunos ya me conocéis y de sobra: Me llamo Mateo y hace poco menos de un año aterricé en Fiordo, una región cuyo nombre me hizo pensar que este servidor tendría un aspecto medieval. Ese día conocí a dos señoras, que me enseñarían como va el servidor (esas dos tipas ya no juegan al server) y me presentaron al jefe @RedBetrayal . Este hombre me vendería mis primeros ender crystals, con los que generaría mi primer dragón, el cuál nunca maté (Agradecer a @Jolmillo por matarlo y por nunca darme las elytras pero sí el huevo xD). De esto hace ya 1 año, concretamente desde el 25/02/2020).

Pero también me han pasado varias cosillas:

Me mudé a Lluvia (un poste sin renombrar, el cuál me costo encontrar). Unos días más tarde conocí a @JaviAlvaro , el cuál, si está leyendo esto le estoy completamente agradecido por lo que ha hecho por mí en Landacraft. También en esta época conocí a @DavidPilahito7, el cuál me invitaría a su región (VillaLag) a vivir.

Mi época en VillaLag, la recuerdo con mucho cariño, ya que fue la base en la que mayor tiempo estuve en el server. @JaviAlvaro me invitó ha realizar una de las mejores bases en el server, todo con decoración Japonesa.

(gracias @manolor por la imagen)

Finalmente y tras haber conocido a gran parte de los jugadores en los casi 9 meses que llevaba en el server, acabé mudándome a la isla seta de @Beita donde me asiento actualmente y donde sigo avanzando y descubriendo este juego el cuál, a día de hoy, me sigue pareciendo de los mejores.

Y ahora sí, después del mucho texto, pasemos a lo que nos trae hoy aquí: EL SORTEO

Bien siguiendo los mandatos dejados por el señor @RedBetrayal he decidido realizar un sorteo. He de decir que no sabía muy bien que poner como premio así que no os ilusionéis xD.

COMO PARTICIPAR
Simplemente con darle like a este mensaje, ya estarás participando en el sorteo.

¿CUÁNTOS PREMIOS HAY?
Hay 3 premios que se repartirán en 3 ganadores. Lo que hay dentro de las shulkers, es «sorpresa» :D

¿CUÁNDO SE ANUNCIARAN LOS GANADORES?
Los ganadores los anunciaré este miércoles por la noche (hora española). La zona para recogerlo se habilitará y se anunciará editando este post.

Agradecer a todos los que habéis hecho que este haya sido un año inolvidable para mí (en cuánto a videojuegos) y disculpad si me dejo a alguien.

Esto ha sido todo gente, hasta la próxima!

18 Me gusta

Feliz Aniversario hijo mío, tus papis te queremos mucho :heart:

4 Me gusta

y me alegro de que sigas con nosotros un año después :cowboy_hat_face:

¡A por otro más!

5 Me gusta

No se como empezar este mensaje, pero bueno, ahí va,
Querido Mateo, tras muchas y muy buenas aventuras junto a ti en el servidor, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que me caes genial. Me lo he pasado muy bien junto a ti. Eso es todo, estoy medio dormido y no escribo muy bien, en resumen, felicidades

3 Me gusta

Felicidades loco :DDD

1 me gusta

:3 me encantan este tipo de mecánicas, hace que la comunidad se vuelva muy bonita y sana :3

2 Me gusta

Felicidades Mateo! Mi aniversario fue el día anterior al tuyo, pero al final, por falta de tiempo, no he podido hacer nada. Pero bueno, un añito ya en el servidor, me lo he pasado genial durante todo este tiempo junto a todos vosotros. Este es el servidor ideal para tener una bonita experiencia jugando minecraft vanilla: como dice el lema, «Sin tonterías». He estado mucho tiempo jugando minecraft, desde 2013/2014 y este sin duda es el mejor servidor en el que he entrado a jugar. Ya no sólo por el servidor y la forma de jugar en sí, sino por toda la gente con la que me he encontrado que me ha tratado genial y con quienes he hecho un montón de proyectos y granjas inolvidables. También por supuesto muchas gracias a Beita, Manolek, Jolmillo y Manolor por mantener el servidor y solucionarme todos los problemas que he tenido con las protecciones, que no son pocos xD. Pero bueno, muchas gracias a todos por formar parte de esta comunidad tan maravillosa y espero que nos podamos ver conectados por el servidor muchos años más!

7 Me gusta

Felicidades a tí también Jorge! :D

1 me gusta

El sorteo ha sido realizado y los ganadores han sido:

Disponéis de 48 h para reclamar el premio ya sea por el foro o por dm de discord (mateorz_xd#4451)
También se ha habilitado una zona en la región Fiordo para recoger el premio una vez lo hayáis reclamado.

Muchas gracias por participar! :D

5 Me gusta

:D gane el sorteo :D primer ves que gano 1 sorteos como este XD

2 Me gusta

gracias @mateorz_xd !! C:

1 me gusta

:D

1 me gusta

El ganador del 2º Premio no lo ha reclamado, y como han pasado las 48 h, se ha vuelto a sortear el premio que quedaba.
Y el ganad@r es…
@LaJose
Tienes 48h para reclamar el premio (por foro o a mi discord: mateorz_xd#4451).
Muchas gracias por participar!

2 Me gusta

Buenas gente. Nuevamente, la persona ganadora del 2º Premio no lo ha reclamado, y por ello vuelvo a realizar el sorteo de este.
Y el ganad@r es…
@elGresgo

Tienes 48h para reclamar el premio (por foro o a mi discord: mateorz_xd#4451)
Muchas gracias por participar!

2 Me gusta

Lo reclamo, lo reclamo, lo reclamo

3 Me gusta

Ya tienes la zona habilitada!

1 me gusta