Buenas a todos gente!
Me presento aunque algunos ya me conocéis y de sobra: Me llamo Mateo y hace poco menos de un año aterricé en Fiordo, una región cuyo nombre me hizo pensar que este servidor tendría un aspecto medieval. Ese día conocí a dos señoras, que me enseñarían como va el servidor (esas dos tipas ya no juegan al server) y me presentaron al jefe @RedBetrayal . Este hombre me vendería mis primeros ender crystals, con los que generaría mi primer dragón, el cuál nunca maté (Agradecer a @Jolmillo por matarlo y por nunca darme las elytras pero sí el huevo xD). De esto hace ya 1 año, concretamente desde el 25/02/2020).
Pero también me han pasado varias cosillas:
Me mudé a Lluvia (un poste sin renombrar, el cuál me costo encontrar). Unos días más tarde conocí a @JaviAlvaro , el cuál, si está leyendo esto le estoy completamente agradecido por lo que ha hecho por mí en Landacraft. También en esta época conocí a @DavidPilahito7, el cuál me invitaría a su región (VillaLag) a vivir.
Mi época en VillaLag, la recuerdo con mucho cariño, ya que fue la base en la que mayor tiempo estuve en el server. @JaviAlvaro me invitó ha realizar una de las mejores bases en el server, todo con decoración Japonesa.
(gracias @manolor por la imagen)
Finalmente y tras haber conocido a gran parte de los jugadores en los casi 9 meses que llevaba en el server, acabé mudándome a la isla seta de @Beita donde me asiento actualmente y donde sigo avanzando y descubriendo este juego el cuál, a día de hoy, me sigue pareciendo de los mejores.
Y ahora sí, después del mucho texto, pasemos a lo que nos trae hoy aquí: EL SORTEO
Bien siguiendo los mandatos dejados por el señor @RedBetrayal he decidido realizar un sorteo. He de decir que no sabía muy bien que poner como premio así que no os ilusionéis xD.
COMO PARTICIPAR
Simplemente con darle like a este mensaje, ya estarás participando en el sorteo.
¿CUÁNTOS PREMIOS HAY?
Hay 3 premios que se repartirán en 3 ganadores. Lo que hay dentro de las shulkers, es «sorpresa» :D
¿CUÁNDO SE ANUNCIARAN LOS GANADORES?
Los ganadores los anunciaré este miércoles por la noche (hora española). La zona para recogerlo se habilitará y se anunciará editando este post.
Agradecer a todos los que habéis hecho que este haya sido un año inolvidable para mí (en cuánto a videojuegos) y disculpad si me dejo a alguien.
Esto ha sido todo gente, hasta la próxima!