Sobre el Auto Clicker

Holis, te quería hacer una pregunta pues he estado farmeando y quería saber si ser podía usar el auto clicker en Landa, he revisado las normas pero no son muy especificas respecto a los mods en especifico que se pueden usar para este tipo de cosas.
Me surgió la duda por qué los anti afk están prohibidos si no estoy mal, pero como ya casi nadie se nadie conecta por qué la pandemia ha aminorado pensé que ya no habría problema con el tema, pero al mismo tiempo lo considero algo muy ventajoso contra otros jugadores.

¿Qué piensan los jugadores?
y por otra parte
¿Qué dice la administración al respecto?

1 me gusta

Yo creo que al ser un servidor no PvP no beneficia tanto pero aún así te da ventajas injustas. Creo que se podría considerar ligeramente como hack y no estar permitido

Se refiere a utilizar el autoclicker en las granjas en las que se requiera estar matando mobs constantemente con una espada, por ejemplo una granja de experiencia o de wither skeletons

1 me gusta

Buenas, Amazaroshi. Los auto-clickers están permitidos siempre y cuando no violen alguna de las normas de LandaCraft. Puedes usarlo, por ejemplo, para farmear en una granja de pesca, o cosas similares. El sistema antiAFK es bastante “listo” por lo que “sabe” cuándo se usa o no un auto-clicker. Hasta el momento, la mayoría de veces que se ha usado y el server estaba lo suficientemente lleno como para se tuviese que hacer limpieza de gente AFK, ha dado igual que estuviesen usando o no ese sistema, los ha echado igualmente.

Por otra parte, si no te echa, es lo que te comentaba, siempre que no viole las normas específicas de LandaCraft, no hay problema. Igualmente si lo hicieses, lo que sucedería es que se te expulsaría manualmente del servidor con un kick, y ante una reincidencia ya se pasarían a avisos o sanciones un poco más firmes.

Espero haber solucionado tu duda.
Un saludo.

4 Me gusta

Yo lo tengo dejado varias horas en la granja de oro de cragstone pero en horas no puntas (de 5 am hasta el reset diario y de 1pm a 5:30 [hora Española], a esas horas casi no hay people así que no me kickea. Os recomiendo si vais a quedar AFK varias horas que lo hagáis en estas horas + q nada para no molestar a nadie que esté haciendo cosas duras de procesar para el server (por ejemplo, hacer muros de arena tirando la arena desde la parte de arriba ya que bajas los TPS y si tú estás con una granja genera entidades como la de oro también baja los TPS) ya que el que puede resultar kickeado es el otro individuo y eso puede molestar mucho. Mi consejo, usarlo con cabeza para no acabar con avisos por el motivo o inclusive cosas peores.

2 Me gusta

Como vengo de otros servidores en los que se era sumamente estrictos con las normas, tenía miedo de usar el autoclicker para farmear cabezas de wither para un proyecto que os va gustar bastante.
Muchas gracias por la ayuda.

3 Me gusta

Como te ha dicho Beita no hay problema, y si el server estuviera lleno y hay cola ya nos encargaríamos nosotros de hacerte kick para dejar sitio a los que quieren entrar, pero actualmente no se llena nunca el server, con lo que no hay kick por afk, te puedes quedar con o sin autocliker todo el tiempo que quieras.
Por otra parte, si necesitas cabezas te puedo dar unas cuantas, pero eso si, te aviso q el plugin de cabezas esta desactivado por incompatibilidad con la 1.17 y que si lo que pretendes es invocar muchos withers de golpe, es preferible que nos lo digas primero por privado para valorar si puede causar algún problema.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.