Snapshot experimental para probar la nueva generación de mapa

Me acabo de dar cuenta que el 12 de julio pusieron una snapshot experimental para ver un poco la nueva generación de terreno de la 1.18, obviamente está todo muy verde así que no esperéis mucho de esto.

ADVIERTEN QUE LE FALTAN VARIAS MEJORAS AL RENDIMIENTO, POR LO QUE PUEDE IR CON BAJOS FPS

2 Me gusta

No esperen verme en la superficie, seré un enano de las montañas azules.

3 Me gusta

Que ganas tengo de que salga para hacer un pueblo vikingo a lo skyrim en esas montañas.

1 me gusta

La 1.18 va a cambiar radicalmente la forma de jugar Minecraft. Me acabo de enterar que los mobs hostiles ya no spawnearan con iluminación 7 o inferior, sino con iluminación 0. Esto romperá unas cuantas granjas, pero aún así tengo ganas de ver que tiene Mojang preparado.

2 Me gusta

Tambien cambia radicalmente la generación de minerales, tanto en su distribución como en las capas en las que se condensan, además de añadir la generación de betas de minerales en las que si sigues una formación de granito por ejemplo, puedes encontrar más cobre.

3 Me gusta

Bueno, la mayor parte de las granjas tiende a dejar a 0 la iluminación de la zona de spawneo de mobs.

igual se podrá usar el cristal de las geodas para facilitar un par de cosas, también solo es cerrar de forma hermética las granjas de mobs, lo cual no es muy difícil.