Snapshot 19w36a

• Los mapas de ofuscación serán publicados con cada versión del juego (ver más abajo, no tiene nada que ver con los :filled_map: mapas)
  • Añadidas funcionalidades de otras versiones del juego
  • Reducida la cantidad de hambre que las botellas de miel rellenan
  • Arreglo de bugs

Modding (mapas de ofuscación)

Mojang ha decidido publicar los llamados mapas de ofuscación, una herramienta que los modders podrán usar para actualizar sus frameworks y mods a nuevas versiones del juego de forma muy rápida (casi automática).

Se trata de una decisión sin precedentes y muy simbólica — nunca antes habían facilitado la vida de esta manera a los modders.

Paridad

Algunos cambios traídos de otras plataformas diferentes de Minecraft: Java Edition para hacer que el juego sea más parecido entre ellas.

• Al dormir en una cama durante el día también se cambiará el punto de reaparición.
  • Se pueden hacer sonar las campanas con una señal de redstone
  • Nuevas gamerules:
    • doInsomnia, que permite desactivar la aparición de los phantoms por la noche
    • doImmediateRespawn: hace que los jugadores reaparezcan inmediatamente después de morir sin pantalla de muerte
    • drowningDamage, fallDamage y fireDamage, que permiten activar/desactivar los daños por ahogamiento, caída y fuego, respectivamente.
  • Las esponjas se secan cuando las colocas en el Nether
  • Los fuegos artificiales dispensados de un dispensador seguirán la dirección en la que fueron disparados

Puedes ver la lista completa de cambios y arreglo de bugs en el blog oficial:

https://www.minecraft.net/es-es/article/minecraft-snapshot-19w36a

2 Me gusta

¡Esto pero ya! jajajaja, creo que no soy la única que está agobiada con la aparición de los ““palomos”” y más para los constructores o exploradores, que aprovechamos todas las horas del día para hacer cosas al aire libre.

2 Me gusta

Lo que mas me llama la atención es el hecho de que las esponjas se sequen en el nether. Así et ahorras carbón. Bien hecho Mojang

1 me gusta