Snapshot 19w03a

Hoy es Miercoles y Mojang los sabe, como, con una nueva snapshot, algo, sucia?

Cambios de la snapshot:

• Nuevos sonidos al barril, grindstone, berrys (bayas), netherwart, smoker y blast furnace.

• Nuevo modelo de la hoguera (Campfire).

33

04

• Nuevo bloque, el compost (Compostador).

29

Compostador

Te sobra comida o algo vegetal? Combiertela en composta para tus plantas. Para hacer composta utiliza alimentos y colocalos en el Compostador, seguido al llegar a cierto limite, despues de un rato, te dara polvo de huesos.

Crafteo:

40

Porcentajes de los items en el compostador:

(Créditos a skyrising97 )

Cada que llega al 100% subira un nivel (Son 8), al llegar al limite, te dara uno de polvo de huesos, ademas de que con tolvas se puede llegar a automatizar.

Para bugs y otras cosas, ver el post oficial: https://minecraft.net/es-mx/article/minecraft-snapshot-19w03a

Si gusta esto, puedo hacerlo con cada snapshot, en caso de que descubra otra cosa o ustedes, lo pueden poner :3

2 Me gusta

Muchos bloques están metiendo, me parece a mi.

En cualquier caso, el compost no sé hasta que punto sirve de mucho, sobre existiendo los spawners de esqueletos. Para que os hagáis una idea, el pasillo hacia mi granja de esqueletos es de bloques de hueso, que se hace con 9 de bonemeal cada uno…

Es bueno que metan tanto bloque, y la funcionalidad, segun un desarrollador ( Tanner ) Es para la gente que o juega en pacifico o no quiere matar, ademas, esto puede automatizar hasta cierto punto los cultivos, ya que los mismos cultivos pueden usarse como composta

Ya veo por dónde vas.

Si abre la puerta a nuevas maneras de farmear, pues bienvenido sea :smirk:

1 me gusta