Sindicato de LandaCraft

¡Hola! Hace un tiempo vi una idea de poner una «etiqueta» a los jugadores de modo que se supiese si eran buenos construyendo o decorando, etc. (o me lo he imaginado, que también es posible)

La idea de este post es meramente esa, que la gente escriba en un comentario qué se le da bien, y así la gente pueda venir a pedirles ayuda a consejos sobre ese tema que se les da bien.

8 Me gusta

Me parece una idea estupenda!!! Yo voto a favor, si se puede hacer sería todo mucho más fácil.

me parece buena idea para identificar el rasgo mas fuerte de cada uno

Muy buena idea! Empiezo yo: se me da bien la redstone (para tiendas y eso, o simplemente para tener puertas más decorativas que una puerta de hierro, así como entradas secretas…) También soy uno de los conocidos como chino-farmers, así que si necesitais ayuda con una granja, podéis contar conmigo.

1 me gusta

Buenas soy Javizu y se me da genial pero genial ser Javizu, asi que ya sabes, si quieres ser Javizu no dudes en hablar conmigo. Un besito. Javizu

5 Me gusta

La idea sería bestial!
Yo me pediría otro de chino-farmer jajajaja

Pues… yo soy Blaze, y se me da «bien» construir tanto a gran escala como a mediana escala, y poco más jajajaja