Sigo sin poder entrar al servidor

AYUDA!
Llevo una semana intentando entrar al servidor y no puedo. Voy a explicar todo lo que he hecho hasta ahora:
-Reinicié la computadora y la aplicación miles de veces
-Desinstalé la aplicación y la volví a instalar
-Cerré sesión y volví a entrar
-Reinicié mi router
-Mi computadora ya no tiene virus

• @elGresgo me hizo favor de prestarme su cuenta y no me dejó entrar tampoco (yo vivo en México), pero él entró con mi cuenta en su país (Perú) y SI pudo
    La única manera hasta ahora que he podido entrar, ha sido compartiendo datos a mi computadora desde mi celular, que significa eso? Me podrían ayudar??
    @manolor @Beita
    Lo pongo como tema porque en verdad no se que más hacer, no sé si alguien tenga otra solución :(
1 me gusta

Todo lo que ha escrito Regina es cierto, no está loca, créanle.

Esque realmente no sé lo que ocurre, porque no veo que el servidor reciba siquiera tus peticiones. No hay rastro de tus intentos (ojo, no digo que mientas, solo que no puedo saber el problema por mi parte)

Tiene pinta de que tu operadora ha bloqueado la IP del servidor, por lo que comentas

Prueba, Regina instalar un VPN (uno gratis primero, para probar) y si el server te corre, averigua como cambiarte la IP, o como configurar el modem para que te corra. Yo no soy Técnico en Sistemas, ni nada, así que mi ayuda puede llegar hasta ahí, pero en el server debe haber alguien que te pueda instruir mejor.

Ánimo, se que saldra solución.

1 me gusta

Aunque no están prohibidas, a menudo bloqueo VPNs (ojo, no a los usuarios que entran desde ellas), por lo que será una solución temporal. Pero puede que funcione, buena idea.

Igual si logra conectarse con la VPN, detectaria el problema, y alguien con un poco más de experiencia y conocimiento podra ayudarle mejor.

1 me gusta

Si es verdad que la operadora le ha bloqueado la ip, deberia llamar para que se la desbloqueen, pero que ip? la numerica? deberias facilitarle esa ip a regina en tal caso

Usamos un servicio anti-DDoS, por lo que la IP va cambiando, no tengo la lista de direcciones que usan

Entonces como podría arreglarlo?

Más detalles podría servir, por ejemplo mensajes que le salga al intentar ingresar o si llega realizar ping desde su computadora con la conexión normal al servidor de Landa y así se va descartando también si hay bloqueo por parte de la operadora.

FUNCIONÓ!
He descargado un VPN como me sugirieron y al parecer ha funcionado con eso. Espero que me siga funcionando por mucho tiempo :D
Gracias a todos! Estoy muy aliviada

3 Me gusta

y ni las gracias al gresgo, mándate unos tacos a mi casa al menos

Me alegro, aunque ten en cuenta que es una solución temporal. Los VPN son una fuente de problemas y a menudo los bloqueo, no te extrañe si en algún momento te deja de funcionar

Me alegra que haya funcionado. Eso del VPN desde mi perspectiva es un «diagnostico» ahora sabes que el problema es tu IP, basicamente, alguien con un poco de conocimientos de sistemas te debe poder dar una solucion permanente que no corra el riesgo de ser bloqueada por @manolor

Que bueno que puedas jugar, y espero verte más seguido en el server…

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.