Sigo en recuperación

Hola a todos como está bien les diré el reporte y pues bueno para que ustedes también prevengan mucho en caso mío de que tengo covid y también de mi hermano y de mi padre a igual que los tres estamos contagiados del mismo virus y bueno les diré que debe saber a parte de ello primero que nada por mi lugar en los primeros días me sentía casado y bueno un dolor intenso en la cabeza ya pasado los 3 días empeze a tener fiebre y un poco debilitado el cuerpo al 5 día empeze con tos y con taticardia y ya desde aquí no es preocupante ya que surte ni los tres llegaron a los pulmones con la surte del mundo ya los demás días pues no diré por qué ya es depende de cómo se desarrolla el cuerpo en esos días en fin ya terminé los 14 días y como saben aún tengo tos a si que eso se quedar asta que ya no tengan otra cosa importante que ay que esperar más días ya que mi país no es muy eficiente la asistencia médica lo que si se es que si están equipados al tope pero no están aún y todavía de dudar y poca cosa en fin espero que con esto vean el progreso que seguí para seguir aquí aún lo primero que pido es que coman bien para que tenga muy buenas defensas sean variados no solo con una cosa también les recomiendo si están en esta situación tomen mucha agua y si les recomiendo no se mediquen almenos que tenga dos enfemefade en caso de mi pa que tenía sinusitis y el virus en ese caso su es necesario para desiflamar y el mío pues eso es todo espero que con esto se cuiden mucho y que a nadie de ustedes tenga esto es un sufrimiento horrible y por fin creo que estamos al final del tuner para estar bien y libre espero que con estos consejos estemos bien a todo los quiero mucho ya daré mi fin del esto y empezar a hacer los proyectos del server que necesitamos algunas cosas los veo luego cuidecen y siempre lavencen las manos

7 Me gusta

Ánimo. Ya casi lo tienes.

Vamos Biel! Tú y los tuyos saldrán de esto, sigue cuidándote!