Si me cambio de cuenta, ¿podéis pasar los bloques de protección y la cuenta del foro?

Saludos!
En los próximos días se tiene que hacer definitiva la migración de Minecraft, y por cuestiones personales no voy a poder conservar la cuenta que estoy usando actualmente.

Tengo un par de dudas/preguntas, sobre la situación en la que me encuentro y sobre lo que voy a tener que hacer para solucionarlo.

En primera, como voy a tener que abandonar mi cuenta vieja, he de cambiar de cuenta. De primeras debería conservar el mismo nombre de usuario, ambas van a ser Weeklyhan (más bien la cuenta vieja dejara de serlo, y la nueva tomara el nombre)

Mis preguntas con esto van así.

• ¿Que pasa con mis bloques de protección, hay alguna manera de cambiarlos de cuenta?, no es que tenga muchos pero ya tengo algunos, además de tener claims de mis zonas.
  • ¿Puedo desligar mi cuenta del foro de mi cuenta anterior de minecraft y ligarlo a la nueva? lo mismo pasa con discord, que el juego fue el que me dio permiso de usar los dos servicios. Si no hay necesidad de hacer esto también es opción.

De momento no tengo más dudas, pero si tengo otras preguntas que serian follow up.

¿vas a migrarlo o empezaras con una cuenta nueva ?

Si vas a migrar, el UUID de la cuenta actual se transfiere a la de Microsoft. Es decir, sigues teniendo todas las protecciones

Si creas una cuenta nueva, empezaras desde cero con las protecciones y no podras acceder a tus protecciones ya creadas. Te toca hablar con Manolor.

Un poco más de información.

• Empezare con cuenta nueva, porque la cuenta que estoy usando de momento no podre usarla luego.
  • Tengo una cuenta secundaría, con la que nunca he jugado en Landacraft, y se ha de volver mi cuenta principal de ahora en adelante.

Efectivamente sería una cuenta totalmente nueva. A la cuenta vieja le cambiare el nombre, y la cuenta nueva tendra mi Nick actual, pero no se como funciona eso para el server.

Definitivamente me gustaría que @Beita o @manolor me contestaran, para poder continuar con el proceso, si es que acaso me pueden hacer validos mis bloques de protección al menos, ya de las protecciones obviamente me encargaría yo.

Buenos días weeklyhan, generalmente cuando han pasado cosas de este tipo lo que pedimos es lo siguiente:

1- Envía un mensaje privado a @administracion, incluyendo a tu nueva cuenta en los destinatarios, con tu cuenta actual indicando que deseas traspasar los bloques de protección a la cuenta que vas a usar tras la migración.
2- Deberás responder con la nueva cuenta para confirmar que eres tú y que deseas ese traspaso de bloques de la cuenta actual a la cuenta que usarás tras migrar.
3- Una vez hecho, manolor hará el traspaso lo antes posible (siempre teniendo en cuenta que su tiempo ahora mismo es algo limitado, por lo que es posible que no vaya a ser una acción inmediata)

También comentarte, que para poder hacer todo esto, la cuenta nueva debe ser una cuenta activa tanto en el juego como en el foro, sino no se pueden traspasar los bloques de una cuenta a la otra.
Esto es una acción administrativa que se hace de manera MUY excepcional.

¡Un saludo!

1 me gusta

Aparte de lo que ha dicho Beita, las protecciones no las transferimos, solo los bloques en algunos casos (como este, donde parece que tenías permiso para usar la cuenta).

Sobre el foro: no, lo que puedo hacer es «anonimizarla» (que es como borrarla, pero cambiando el usuario por un nombre al azar y bloqueando los inicios de sesión), quedaría como algo así: Perfil - anon41220179 - LandaCraft

Sobre Discord: puedes escribir /DesenlazarDiscord dentro del juego, o si ya no tienes acceso me mandas un privado por el foro y lo hago yo manualmente.

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.