Sería posible mover un poste hacia arriba, es decir, en la coordenada Y?

Pues tengo un problema con la construcción que estoy haciendo y un poste ya que me queda muy abajo el poste. Quizás se podría mover en la coordenada Y ya que los postes aparecen en diferentes alturas.
Y supongo que en la coordenada X o Z no se podría mover no? sería de mas ayuda incluso.

1 me gusta

Creo que se puede desplazar hacia arriba, pero tienes que pedir permiso al staff porque te lo tienen que hacer ellos.

1 me gusta

Solo se puede reposicionar en el eje Y, desde la altura 64 hasta la que necesites. Si es un poste al que le pones tu el nombre, en el momento que vayas a ponerle el nombre puedes pedir la altura a la que lo quieres. Si ya tiene nombre o es salvaje y no pretendes ponerle nombre, tendrás que hacer una petición a administración indicando las coordenadas del poste y explicando por que necesitas el cambio y se valorará.

2 Me gusta

Si planeo ponerle nombre, pero todavía me faltan bastantes bloques de protección. Con quién tendría que hablar para el cambio?

Mándales un mensaje privado a @administracion, es el equipo en conjunto. Sino mándaselo a @manolor.
Saluditos

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.