Segunda sede team

Soy Piken365 he vuelto al servidor despues de mucho tiempo pero ya estoy aqui y voy a regresar con algo especial el team de SoyDialga va a tener una segunda sede todavia estoy con la construccion del proyecto asi que ire informando del progreso aqui.

bienvenido devuelta al servidor :), últimamente ha estado muy vacío ya que se reiniciará el mapa cuando salga la 1.18 :c, pero espero que también vayas a jugar cuando esté el nuevo mapa :D

Muchas gracias, y aunque sé reinicie el mapa de igual seguro que entre todos podemos volver a hacer grandes regiones.

Bienvenido de vuelta bro. Siempre está bien tener a una persona más en este server :).

Hola piken, el team soydialga se ha disuelto dialga y mauricimmt ya no se conectan. Soy el último integrante del team. Pero si quieres podemos intentar juntarlos de nuevo, pero no será fácil (se que suena a frase motivadora de peli)

Lo sé lo sé pero bueno hay que ver el lado bueno de las cosas si quieres quedamos y jugamos los dos

El que se quiera conectar ahora que entre

Oye Piken, estos días he estado de viaje y por eso no he jugado, cuando pueda me conecto y jugamos