Se permiten construir granjas al lado de una casa ajena?

hola manolor, te escribo para preguntar si se permiten construir granjas automaticas al lado de una casa ajena, esque un jugador nuevo llamado bigoes construyo una granja automatica al lado de mi casa.

Pídele acceso a esa granja como pago por haberla puesto al lado y os beneficiais los dos (sugerencia).

ayuda me di cuenta que hizo griefing. admins si leen esto por favor hagan hagan algo.
me engaño diciendo que era nuevo, todo inicio cuando el me dijo: ¿alguien busca amigo con quien vivir? luego le dije que si y fue a mi casa, después de eso fuimos a minar, el encontró diamantes, seguramente pensaran que como buen amigo, íbamos a compartirlos. pero no, el fue codicioso y dijo: no te compartiré. cuando salimos de la mina, el ya tenia toda la armadura de hierro, solo no tenia los pantalones me dijo que si le crafteaba unos, no lo hice porque ya me empezó a caer mal luego el dijo que iba a construir una casa. cosa que me molesto, como ya vieron vieron el dijo «¿alguien busca amigo con quien vivir?» y le dije que si se iba a vivir a mi casa, el me dijo: Somos Vecinos no Novios.
después de eso le dije ok, hasta que se me reinicia la pc y obviamente se me desconectó. cuando acabo de reiniciarse el pc entre y vi esa granja de mobs al lado de mi casa la cual considero in necesaria ya que cerca había una granja de mobs publica que funcionaba muy bien. entre a su casa por curiosidad. cuando entre vi una mesa de encantamientos, su casa estaba protegida y vi un mensaje que era de conejoxd cuando vi todo eso… me di cuenta de que era griefing.

1 me gusta

No creo que ninguna norma castigue el comportamiento de esta persona. Construir en terreno público sin proteger está permitido y todo el mundo lo hace. Si quieres vivir a solas, deberias marcharte muy lejos como muchos hacen. Otra opción es proteger terreno extra de modo que nadie pueda interferir en tus alrededores. Es cierto que esta persona te podria haber preguntado, pero tampoco tiene por qué hacerlo.

Respecto a lo de los diamantes, tampoco tendría por que dártelos si previamente no lo habéis pactado.
De todos modos puedes comprobar cuanto tiempo lleva alguien jugando con el comando «ultimaconexion»

1 me gusta

Este tipo de comportamientos, aunque pueden ser desagradables no van contra las normas ni son «griefing».

Como dice Kiko, si quieres estar a solas, lo más sensato es irse lejos. Si te quedas por el centro, lo normal es que tarde o temprano alguien construya cerca de ti. Con el flujo de jugadores nuevos es inevitable.

Y si encima ya le invitas a la zona, aunque sea a vivir contigo…

Grifear hubiera sido plantar una construcción horrible al lado para fastidiarte explícitamente, o hacer una muralla o foso de lava alrededor de tu casa.

LandaCraft es un servidor más permisivo que otros en este sentido. Es bastante autoservicio.
En la zona central del mapa hay que andar con ojo y proteger donde no queramos que se nos plante un nuevo.

1 me gusta

ha construido un muro de bambú en mi casa, ya lo quite.

1 me gusta

MANOLOR ESTOY MUY ASUSTADO MIRA ESTO

1 me gusta

Jja tranquilo , rompe esos carteles y ignora nomas total no logran nada con poner cartelitos
, si necesitas ayuda me avisas :smiley:

No los rompas, creo que los admins pueden poner un comando y saber quién los puso y pueden banearlo o advertirlo

La pregunta está respondida, voy a cerrar el tema, cualquier problema o si quieres reportar a alguien nos mandas un mensaje al grupo de administración (para algo grave, no para un par de carteles)