Se funda el Tren de Alta Velocidad!

Buenos días/ buenas tardes landers

• Me alegra poder anunciarles la apertura oficial del tren de alta velocidad, se encarga principalmente de conectar la zona de X y Z negativos, al momento de su inauguración posee 4 estaciones; Montaña, Pradera, Los Alpes y MidSea

Estación Montañas

• Si buscas utilizarlo hay algunas cosas que debes saber:
    • Cada estación y túnel posee su propio bloque, por ejemplo la estación montañas posee el bloque de lapislázuli, en el caso de los túneles el bloque que poseen se puede apreciar en los marcos de sus entradas

Imagen Bloque de estación Montañas

Los bloques son utilizados como material de sus señaléticas correspondientes

• Señalética de Estación

• Se componen de 3 bloques horizontales, la antorcha rojiza corresponde a la pared a la cual hay que pegarse para poder parar en esa estación, pues hay una trampilla que se encarga de hacerte parar, el material permite identificar la cual estación es fácilmente sin pararte a leer el cartel

Señalética estación Montañas

• Señaléticas de Túnel

• A diferencia de las anteriores estas se componen de únicamente 2 bloques horizontales y poseen una antorcha normal que representa en que lado está el túnel, al igual que las demás se componen del bloque que se les asignó

Señalética Túnel Obsidiana

• Si tienes una casa por esta zona puedes contactarme para hacerla parte de este tren, pido muchas gracias por adelantado y pido por favor si ven algún mob aparecer en las vías o algún otro error contactarme para solucionarlo

Aprovecho de adjuntar las coordenadas de la estación del overworld mas cercana a 0 0: 28 82 -2940

Un Abrazo a todos y hasta la próxima novedad

8 Me gusta

• Hemos fundado la estación Asgard!!
9 Me gusta

olee supera el match 5?

supera hasta la carga de chunks del server

pero eso lo supero yo andando jajajaja

2 Me gusta

básicamente recorres desde 0 0 hasta -12000 en poco tiempo, mas que nada para todos aquellos que tienen una ciudad pero no 20.000 bloques para asignarle una región

4 Me gusta

• No me pregunten como llegó ese conejo allí, además de que no hay ningún desierto conectado .-.
6 Me gusta

Al igual es el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Sigue al conejo blanco!

3 Me gusta

Alguna Idea para que las vías no se vean tan flotantes?

1 me gusta

Un acueducto. Siempre quedan bien, da igual el contexto.

3 Me gusta

lo pensaré, gracias por la idea!