Saqueo, otra vez

No se si se acuerdan de un post que hice diciendo que me saquearon; pues ahora hicieron lo mismo con mi compañero a quien también le saquearon la ultima vez.

Me di cuenta de que le quitaron todo lo que tenía en uno de sus cofres y cuando volví a mi casa, la puerta de su casa (también la mía) estaba abierta y por eso fui a ver que pasó.

Entonces vi que le robarón la cama y sus pertenencias.

Ambos teníamos proteción.

Aqui tengo una captura que hice de su casa:

Mira xd, no quiero ser borde, pero tío, ¿es que pasaste de lo que te dijo el staff? Tienes que hacer un reporte como es debido, no crear un tema. Mandas un mensaje privado a @administración y ya. Te lo dijo un miembro del propio staff.

Si no sabes como mandar el mensaje privado, haces igual que cuando vas a crear un tema pero en el apto. de escribir, le das al más que hay arriba a la izquierda y le das a nuevo mensaje.

Aún así, también se te habrá avisado varias veces (tanto por parte de otras personas, como de varios avisos que da el servidor a través del juego) de que protegieses las cosas como es debido o te terminarían saqueando.

No tendríais hecha una protección como es debido o no cubrirían una parte del cofre, aseguraos bien de leer las guías de protecciones; una protección cubre desde donde está hasta la capa máxima hacia arriba, pero sólo cubre unos cuantos bloques hacia abajo.

4 Me gusta

Buenas, tal como ha dicho Red, debes seguir las normas para hacer reportes. La próxima vez que no uses las medidas como corresponden borraremos directamente el tema. Un saludo

Normas de LandaCraft → Ahí tienes bien explicado cómo debes proceder en caso de robo.

2 Me gusta