Saqueo Masivo por la ausencia de Jugadores

Durante el día de hoy, he decidido darme una vuelta de nuevo por landacraft, y me he dado cuenta que muchas estructuras están destruidas. Me refiero a saqueadas, destruidas o en mal estado en comparación a como estaban antes.
Por lo que me puedo deducir, al anunciarse que en la 1.18 el server se reiniciará, los jugadores han parado de entrar al server. Claro, como consecuencia de ello, las protecciones de estos jugadores se han eliminado, y parece ser que hay algunos jugadores saqueando por doquier el server.
Me parece muy triste que se haya llegado hasta este punto en el server, y espero que el server en la 1.18 sea mejor para todos. Da mucha pena ver como el server se derrumba por la ausencia de jugadores.

2 Me gusta

pucha es muy triste eso :c, si ves alguna estructura buena sin proteger y no tienes bloques de protección me dices y la protejo :D

Muchísimas gracias Solean UwU lo tendré en cuenta. Lo que mas me duele es que tengamos que proteger las estructuras bonitas porque hay gente que no las aprecia y las destruyen. Si lo piensas así si que es para reflexionar sobre la sociedad.

mas que de la sociedad, del internet, las personas se sienten muy seguras detrás de una pantalla y todo eso da la regla «si no quieres que lo haga, hace que no lo pueda hacer», pero bueno para eso existen los plugins ;)

1 me gusta

Son cosas que al final, pasan. Aunque que triste, puedo entender saqueos de objetos, pero no de estructuras.

3 Me gusta

Literal xD, Lo has explicado perfecto.

1 me gusta

Es triste ver la falta de respeto y civismo en los jugadores que hacen este tipo de cosas. Pero, por otro lado, es totalmente lícito que saqueen si algo no está protegido. Os aseguro que los jugadores que realmente aman el servidor, siguen entrando, votando, manteniendo sus protecciones y estructuras. El que dejó de entrar sin más desde el anuncio de la 1.18 y ha perdido sus protecciones, me temo que poco va a durar cuando el servidor se reinicie.

Queda relativamente poco para que se reinicie LandaCraft, y todo lo que hay en los mapas se va a perder, no obstante, las normas se siguen aplicando tal como se ha hecho hasta el momento. Yo misma me meto cuando puedo y en vez de jugar me dedico a mantener mis estructuras, animales, etc. Y a revisar las regiones más transitadas para controlar que no hayan grifeos graves, etc.

Lo que me queda muy claro es que, una vez actualizado LandaCraft, pasados unos tres o cuatro meses, los jugadores que sigan desde el inicio van a ser los que realmente forman parte de la familia de LandaCraft. Y a esos jugadores es a los que debemos dedicarles tiempo como compañeros y contar con ellos para proyectos, jugar, y pasar el rato. Al resto… mejor no darles más importancia de la que merecen.

14 Me gusta

:heart: :heart: Que Bonito :heart: :heart:
Gracias Beita :kissing_heart:

1 me gusta

Bien dicho, Beita.""

1 me gusta

Pues vengo por aquí con un comentario para abrir polémica, tengo planeado poco antes del reinicio del servidor hacer un /desprotegertodo y dejar que los civiles arrasen todo mi trabajo y esfuerzo =)

La lástima es que vivo súper lejos del centro, tal vez pase coordenadas y me dedique a observar a los randoms que estén dentro del server en ese momento saqueando mi casa muajajajajaja

4 Me gusta

que sádico eres bro xD

por mi parte a mi siempre me ha encantado buscar y preservar la historia del servidor, en su día me dediqué a explorar por el simple hecho de apreciar lo que la comunidad ha sido capaz de hacer, y emocionarme con todos los misterios que jamás podré descubrir ya que no queda rastro de ellos. Aún hoy en día a veces entro y simplemente visito cada región que encuentro, maravillándome con toda la historia que rodea todos esos lugares, cosas tan simples como un cartel me hacen imaginarme los tiempos dorados de la zona…

Por ello también me emociona el reinicio, tantas cosas que podré ver en primera persona y preservar, tantas situaciones y comunidades que veré venir y pasar. Por ello construí mi conocida red de ferrocarril, que permite mantener a toda la historia del servidor conectada y me obliga a explorar por nuevas zonas de interés, quien sabe, tal vez esto me lleve a crear un museo en el futuro ;)

5 Me gusta

A mi también me parece buena idea hacer un /desprotegertodo y disfrutar de como la gente pueda robarme los objetos y destruir mis estructuras. #porun/desprotegertodogeneral

2 Me gusta

Porfavor @JaviGon1905 haz un /desprotegertodo, ansío destruir tus setas gigantes y robarte todos los diamantes desde el día que me explotaste en la construcción de ese edificio de Bruma😡

3 Me gusta

jajajajajaja no lo descarto jajajajaja

2 Me gusta

Yo a modo de «homenaje» y para olvidar mi pasado destruí mi propia base, bueno, la base donde no tenía muchas cosas. ¿Fue nostálgico y doloroso? Pues sí, pero era mi protección así que no tenía problema.

Lo de #porun/desprotegertodogeneral es demasiado tentativo jajaj xd

3 Me gusta