Salvar estructuras antes del reinicio

Buenas chicos,
He pensado guardar con litemática las estructuras más imponentes/bonitas del server y que no caigan en el olvido tras el reinicio. Ya he empezado la tarea por mi cuenta explorando el mundo pero me sería de gran ayuda si vosotros mismos compartieseis las estructuras más impresionantes que os vayáis encontrando (se agradecería una imagen pero me vale con que compartáis las coordenadas).
Por supuesto estas litemáticas estarán disponibles para aquel que quiera construirlas una vez pasados a la nueva versión :slight_smile:
Un saludete y a construir! Gracias de antemano :smiley:

Hola buenas!
Esta iniciativa se ha dado mucho en el server últimamente, y de hecho el tema de Estructuras bonitas que deberían quedarse está centrado en ello, me alegra ver que cada vez mas gente decide empezar a guardar las hermosas estructuras representantes de la gran historia del servidor :D

No sabía de ese post, Gracias de nuevo Solean!

no se si vieron el ultimo video de minecraft pero creo que no va a haber que reiniciar el mundo pero es una posibilidad de que no tengamos que reiniciar el servidor y tampoco los survivals en un jugador :D

si lo sé, pero la decisión de reiniciar el mundo no viene solamente por razones técnicas xD

1 me gusta

La decisión ya está tomada, vamos a empezar un mapa nuevo. Lo que enseñaron el otro día no cambia las cosas… queremos volver a empezar de cero.

1 me gusta

Además, lo que enseñaron es la 1.19. Y reiniciarán el mapa para la 1.18